Era un día importante para los actores de Hollywood debido a que ese día se darían los premios de oro por mejor actor, actriz, película, sonido, etc., los actores comenzaban a llegar en sus limosinas y por lo tanto las cámaras estaban listas para captarlos y presentarlos ante todos sus fans a través de la televisión.
Sin embargó, en una limosina en especial se encontraba un actor, específicamente Alan Rickman, quién besaba con demasiada intensidad y pasión a su joven esposa, quién apenas podía respirar por tantas caricias y besos que él le daba, Alan no se contenía, intentaba reclamar lo más que le pertenecía, metiendo sus manos por debajo de la falda y subiendo hasta las bragas donde acariciaba la zona intima con sus dedos o a veces solo los rozaba, sonreía sin dejar de morder y besar el cuello de ella con poca fuerza.
- Mmm~... cariño~... estas mojada - Susurró sonriendo y llevando los dedos húmedos a su boca, chupándolos y probando con gran gozor los jugos de ella - Tan deliciosa~ - Sonrío volviendo a atacar su cuello.
TN solo podía gemir y gozar, no tenía palabras ni siquiera pensamientos solo se dejaba llevar por las grandes, calientes y fuertes manos de él, esa era su perdición y lo supo desde el primer momento en que tuvieron un tipo de hacer el amor diferente, para su desgracia a Alan le había fascinado y ahora hacían mayormente ese tipo que otro.
- Mgh~... Alan... e... estamos a punto de ... lleg ¡ar!... -
- Lo sé amor~, pero quiero sentirte antes de eso - Sonrío aún más llevando su mano a sus pantalones para desabrocharlo.
- No me refiero a eso... si... sino que estamos a punto de llegar al lugar... oh dios -
Gimió al sentir dos dedos entrar en ella, Alan sonrío moviéndolos con fuerza, se acercó al oído de ella sin dejar de sonreír con ligera maldad, amaba sentirla retorcerse debajo de él sin posibilidades de escapar.
- Cariño, papi quiere sentirte y ya que tienes razón, deberás hacerme una mamada rápida antes de llegar, ¿Entiendes? - Susurró con voz pesada, ronca y gruesa.
- S... si -
- Muy bien nena~... ahora abre la boca -
Alan tomó la cabeza de ella y se alejó, TN bajo hasta la altura del enorme miembro, no era tan grande como para llegar a tocar su vientre, pero si lo suficientemente gordo como para no caber en su boca, abrió la misma y fue introduciéndolo en su boca lentamente, Alan se desesperó y tomo su cabello para meterse en la boca de ella de una, llegado a lo más profundo de su garganta, gimió arqueándose hacia atrás y recargando su cabeza en el asiento, gimió bajo, pero ronco, viendo como la cabeza de ella lo complacía, el como ella bajaba y subía lo más rápido que podía solo para satisfacerlo, sonrío viendo a la ventana e intentando adivinar cuanto les faltaba, cerró sus ojos y gimió profundamente al sentir la lengua de ella a su alrededor.
- Joder linda... sabes cómo volver loco a papi~... - La alagó moviéndola un poco más lento - Eso es linda... usa tu lengua así - Susurró viéndola, se escuchó un golpe pequeño.
- Señor, estamos a punto de llegar - Habló su chofér.
- Bien, gracias - Sonrío y la movió un poco más rápido - No nos iremos hasta que tengas todo de mi en esa pequeña boca, estoy cerca -
A paso siguiente Alan tomo su cabeza con ambas manos mientras hacia la suya propia hacia atrás y gemía un poco más alto, cerró sus ojos concentrándose en la maravillosa mamada que ella le hacía, pudo sentirla masturbarlo mientras pasaba su lengua por sus bolas y era tan jodidamente bien, gimió por última vez corriéndose en su boca. Sonrío y TN por fin pudo alejarse, lo vio extasiada y excitada, Alan abrió los ojos y la miró amorosamente, limpio el borde de la boca de ella y luego metió lo que recolecto en la misma, sonriendo cuando ella succiono su dedo con suavidad viéndolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...