Pobre TN

1K 73 24
                                    

La joven TN se encontraba en su casa de verano, sus padres se la habían comprado con la intención de mantenerla segura después de todo el proceso que ella había pasado, pues, durante el tiempo que ella había estado viviendo con ellos había desarrollado depresión, ansiedad, fobia social y estrés, sus padres creyeron que había Sido porque ellos la dejaban del tiempo sola, pues tenían que trabajar arduamente para darle todo lo que ella necesitaba, aunque el verdadero motivo fue por todo lo que pasaba en su colegio, todas esas burlas y insultos que recibía día con dia, y fue por eso el motivo de que ella ahora estaba en esa casa, la cual estaba en un bosque que fingía ser tranquilo y pasivo de día.

Cómo cada día, ella estaba terminando de hacer sus deberes, ya tenía su comida preparada y ahora la disfrutaba mientras veía televisión muy tranquilamente en su habitación, la obscuridad daba un toque espeluznante y lo sería más si la película hubiese sido de terror, Pero, al ser ya noche y estar rodeado de árboles, se aseguraría de no dormir durante muchas noches, suspiro sonriendo ante la tranquilidad que se sentía, su comida deliciosa gracias a los tutoriales que había estado viendo, suspiro una vez más viendo la película de ficción, todo lo que pasaba se veia tan falso y aunque no lo admitiera, le gustaba burlarse de ese tipo de películas, ¿De verdad la gente creía que eso pasaría?, soltó una risa por lo ingenuas que eran esas personas, no los ofendida porque no los conocia realmente bien, pero no podía creer lo inmaduras que eran, era claro que todo eso era mentira para mantener a la gente asustada, suspiro viendo de reojo una foto enmarcada, su actor favorito que la volvía loca e incluso le daba risa que algunas veces solo con ver una foto suya, se volvía una chica extremadamente tímida y nerviosa, suspiro terminando de comer, si contara la cantidad de suspiros que soltaba diría que parecía enamorada, sonrío tomando su plato para bajarlo a la cocina y lavarlo, o eso fue hasta que escucho ruido abajo, no necesito más para tomar su bate de debajo de la cama, preparándose para lo que pasaría.

- Es un lindo día para morir -

Lo que era igualmente gracioso y lo que mucha gente no entiende era su sentido del humor, era a veces tan negro y obscuro, llegando incluso a reírse de su propia muerte o de lo que le podria pasar, esto contándolo entre risas, aunque si lo pensaba bien, tal vez tenía el motivo del porque nadie se acercaba a ella, Pero es que TN tenia la creencia de que si alguien sería su amigo o su pareja, amarían cada cosa de ella, cada chiste negro, cada palabra por mas estúpida que suene, ellos la amarían, suspiro concentrándose, si tendría que morir ese día lo haría con honor.

A paso firme bajo, siempre con su bate en alto para dar un golpe a todo lo que intente lastimarla, miro firmemente los lugares, preguntándose de donde venía el sonido, el cual se provocó segundos después en las fueras de la casa, respiro hondo acercándose, se oculto detrás de la puerta, intentando escuchar algo.

- ¿Dónde estamos? -

- ¿Tu crees que si lo sabría, me quedaría aquí parado como idiota? -

- Venga hombre, no tenemos que ser tan agresivos -

- ¿Y tú qué?, literalmente dijiste "mierda" apenas nos viste -

- Me asusté, ¿De acuerdo? -

TN frunció su ceño, esas personas estaban hablando con diferentes acentos Pero su voz se escuchaba casi exactamente igual, además por la información que acababa de escuchar, esos tipos ni siquiera se conocían, tomo valor y fue por la puerta de atrás, los tomaría por sorpresa para golpearlos hasta desmayarlos y luego cuando ellos despertarán les iba a preguntar de dónde venían para luego seguir golpeándolos y enterrar la evidencia, si habían hombres afuera de su casa, de noche y más sabiendo que era en pleno bosque donde nadie podia escucharla, era más que obvio lo que querian

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora