Dedicado especialmente a Niffler01
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰♥️ General Frank Benson ♥️
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰
🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰🔥🥰- Fra.... Frank.... -
- Mmm~ -
- Más.... Más rápido -
- Lo que ordene la princesa -
- ¡Ah!~ -
Frank la penetro con más fuerza, llenando cada espacio de su ser y complaciendo su deseo, se acercó a su cuello para saborear la piel dulce, hundió su nariz en el al sentir las filosas uñas de ella en su espalda rasguñandolo, gimió en su oído por el dolor, una combinación perfecta de los besos de ella en su hombro y sus uñas en su espalda, era maravilloso. Le devolvió el favor con una mordida en su hombro.
- TN~ ..... Estás tan jodidamente mojada - Gimió en un soplido.
TN subió sus manos a sus mejillas para verlo, se acercó a besarlo con necesidad y deseo, la lujuria en su totalidad era lo único que invadía el ambiente, ella bajo sus manos a su pecho para hacerlo girar y quedar sobre él.
- Me encanta General~ - Gimió jugando con su cabello, después de haberse separado.
- No desafíe a su autoridad - Dijo con una sonrisa, viéndola desde su lugar.
- ¿Y que pasa si lo hago señor?, ¿Me va a castigar? - Se estiró para tomar el sombrero de general de Frank y ponérselo.
Frank dejo caer por completo su cabeza a la almohada, dejo sus manos en sus piernas para acariciar con suavidad, adoraba ver los pechos de ella y sus deliciosos y jugosos labios, ella en cambio comenzó a moverse en círculos llevando sus manos a sus pechos para acariciarlos mordiéndose el labio, amaba la mirada de lujuria y deseo que tenía su general. Frank la hizo brincar poco a poco apreciando con todo su ser verla. Acerco una mano a su cabellera para acercarla y besarla con intensidad, la había deseado desde hace mucho tiempo que no quería desperdiciar la única oportunidad que tenía para tenerla.
Frank dejo sus manos en sus glúteos para penetrarla con fuerza escuchando sus pieles chocar, enterró sus uñas en ellos, succionó su labio inferior gimiendo en su boca, TN dejo sus manos sobre la cabeza de él para sostenerse y hacer las embestidas más rápido.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...