Dedicado especialmente a MCamilaAR
😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘
🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘
😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘
😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥🙊🔥😘🔥Alan Rickman.🔥
TN reía mientras veía una y otra vez la "entrevista" que Alan había tenido hace a penas 20 minutos atras, al ver de nuevo su rostro a través de la pantalla se soltó a reír de nuevo, le causaba gracia el rostro indignado y cansado que el ponía, no lo hacía mucho por ello le gustaba molestarlo, pero eso se quedaría por mucho tiempo. Por reír tanto, lágrimas ya salían de sus ojos y su estómago dolia, escuchó la puerta abrirse luego como se azotaba un poco para cerrar, su risa seguía y intentaba parar pero era inevitable.
Alan entro a su hogar un poco molesto, pero se calmó y respiró hondo acercándose sonriendo al ver a su mejor amiga riendo, creía que estaba viendo una película cómica, por lo que miro curioso la pantalla para ver lo que veía, frunció su seño cruzándose de brazos sobre su pecho para mirar con molestia a TN quien no paraba de reír.
- TN, eso no es gracioso - Le reclamo con enfado, TN fue parando para mirarlo con un poco de esfuerzo apoyándose con el respaldo del sofá.
- Lo siento, pero si es gracioso, señor Dickman - Volvió a reir dejando caer su frente en el sofá.
- ¿Te parece divertido que se burlen de mi apellido? - Ella comenzó a toser calmandose, hasta que lo logró y volvió a mirarlo con la respiración agitada.
- Me parece divertido tu rostro, querido, no lo pones mucho así que, si, me parece muy divertido - Soltó una risita cerrando sus ojos para calmarse aún más y regularizar su respiración.
- Te mostraré algo divertido - Dijo con enfado acercándose a ella.
TN no estaba prevenida y aún tenía sus ojos cerrados por lo que no sintió cuando Alan se acercó a ella hasta que tomaron su menton y la parte trasera de su cabeza girándola a la dirección de donde estaba Alan, abrió sus ojos sorprendida y impactada por la reciente acción, lo tenía frente a ella mirándola directamente a los ojos y sus labios a un centímetro y medio de tocarse, casi nada de echo, se miraban a los ojos y por primera vez ella sintió sus piernas temblar de no ser por el sofá que la sostenía ya hubiera caído.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...