Severus Snape +18

1.6K 94 5
                                    

Advertencia ⚠️

A continuación de presentan escenas +18 y palabras obscenas, leer bajo su propio riesgo.





Al final de la clase de pociones, la joven TN se había quedado a petición de su profesor, el cual apenas salieron todos los compañeros de ella, se quitó su pesada capa luego se sentó en su respectiva silla, viendo a TN, se cruzó de brazos mirándola fijamente.

- Cierre la puerta con llave señorita - TN asintió y se levantó para ir a cerrar la puerta.

Cómo había ordenado su profesor, la cerro con llave y luego volteo a él, quien la llamo con una seña de su dedo, ella se acercó a él lentamente, al estar frente a él, Severus volteo su silla a dirección de ella y palmeo su pierna, indicándole que se sentará, ella lentamente se sento sobre una pierna de él, Severus la vio fijamente, con seriedad y firmeza, pero habia algo mas en su mirada y TN lo sabía.

- TN - Ella evitaba su mirada a toda costa por su seguridad.

- ¿Si, profesor? - Susurró.

- ¿Puedes explicarme porque hablo con el joven Potter toda la clase? - TN trago saliva desviando su mirada - Siéntate bien - Ordeno.

TN mordió su labio y se levantó para luego sentarse sobre él a horcajadas en su regazo, Severus inmediatamente tomo los glúteos entre sus manos haciendo que ella se sosteniera de sus hombros, ella no lo veía hasta que él tomo su menon y la hizo verlo.

- Contesta TN - Susurró con voz peligrosa, ella volvió a tragar saliva y luego suspiro.

- Es mi amigo - Susurró y Severus sonrío de lado, luego le dio una nalgada un poco fuerte que le saco un jadeo.

- Es un Potter - Susurró apretando sus glúteos - Sabes lo que opino sobre ese apellido -

- L-lo se pe-pero… - Severus le dió otra nalgada.

- Ningún pero, conozco a los de su clase, aparecen para ser amables, luego te embellecen con tan estúpidas palabras - Le dió otra nalgada y TN jadeo bajo moviéndose - Y déjame decirte algo, TN - Apretó sus glúteos con ligera fuerza, acaricisndolos, la vio a los ojos - Tu eres mía - TN lo vio sonrojada.

Severus la vio un poco antes de besarla con deseo y necesidad, siendo correspondido casi de inmediato, TN cerro sus ojos abrazándolo por el cuello y suspirando bajo, él por el contrario apretó más sus glúteos, bajando sus manos lentamente por el cuerpo de.ella hasta llegar a los muslos, para sostenerlos y levantarse, la arrinconó contra la pared apretándola lo más posible, sacándole un nuevo jadeo el cual aprovecho para meter su lengua y explorar alrededor con decisión, sonrío aún sosteniendolo de sus muslos, TN bajo sus manos a los botones de su chaleco, quitandolos y tocando más, gimió bajo ante las ligeras caricias que él le daba con sus dedos, siguió desabrochando hasta llegar a descubrir su pecho, Severus gruño bajo al sentir los dedos de ella sobre su piel, bajo sus besos a su cuello,.dónde comenzó a morder ligeramente, sacándole ligeros suspiros y gemidos a ella, sonrío subiendo a su oído.

- ¿De quién eres TN~? - TN gimió bajo por su voz ronca y fría - Dilo -

- mgh… tuya… soy tuya - Severus sonrío complacido y la sostuvo con fuerza de sus muslos.

- Sostente pequeña, te llevaré a un lugar más privado -

TN asintió y se sostuvo de su cuello, Severus la llevo a su habitación que tenía en su aula, al entrar la bajo lentamente, ella pudo ver una habitación un poco sombría y llena de libros con un olor suave, ni muy pesado, ni muy ligero, era cómodo, viendo todo con curiosidad se sentó en la cama, Severus sonrío ante su curiosidad y se sentó a su lado, la vio un poco, adorando como ella veía cada libro que tenía, se acercó a su oído poniendo su mano en su cadera.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora