❤️ Harry +18 🔥

1.7K 53 8
                                    

Dedicado exclusivamente a Dan_RickmanSnape

🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥

Harry había creído aprender de no amar a otra mujer más que su esposa, pero cuando vio a aquella chica hermosa y joven, con cuerpo escultural, todo eso se fue definitivamente al carajo, ahora el estaba hechizado por aquella hermosa señorita y lo mejor de todo es que, después de haber despedido a su anterior secretaria, ella se presentó para el puesto, que suerte la suya.

TN había notado a su jefe viéndola algunas veces con brillo de lujuria, pero, aunque que le parezca sexy su jefe no podía tener alguna relación indebida, él estaba casado y ella había terminado recientemente con su novio, mejor dicho, ex novio.
Entró a su oficina con papeles en sus manos que él debía firmar.

- Señor, debe firmar todo esto - Eran solo 15 hojas a comparación de las 60 de ayer.

- Gracias TN - Agradeció alzando su mirada a ella - Me gustaría que me acompañará a una comida - Hablo un poco nervioso y ahora desviando un tanto su mirada.

- Señor, si no le molesta, ¿Para que sería precisamente esa salida?, Le eh de recordar que no podemos tener una relación más que empleado jefe - Le recordó.

- Lose, pero será como amigos, además, será para saber cómo adornaremos la oficina -

- En tal caso, le acepto la salida - Asintió lista para salir de la oficina y seguir con su trabajo.

- TN, hay algo más - Ella volteo a verlo esperando lo que le diría - Como sabrás se acerca la Nochebuena y es para mí y familia una fecha muy importante, pero... - Antes de siquiera poder terminar recibió una llamada y con una mirada de disculpa tuvo que contestar dándose a la sorpresa que era su esposa quién había interrumpido su plática.

TN salió dándose a entender que su charla había dado a su fin, cerrando la puerta detrás de ella tuvo que tomar una bocanada de aire, sin duda ese hombre provocaba en ella sensaciones que jamás había esperado, su amiga de oficina se acercó a ella con una sonrisa divertida, la cual se le fue devuelta con una risilla.

- ¿Sigues ocultándolo? -

- No es profesional enamorarse de tu jefe el cual tiene una esposa - Hablo bajo segurandose que Harry no la escuchase.

- Te estás matando a ti misma y lo sabes, Harry tal vez sea un hombre maduro pero sin duda sabe lo que debe hacer - Hablo como si lo conociera íntimamente.

TN no contesto sin el valor suficiente, fue a tomar un café en la cafetería de la empresa, la cual estaba vacía aunque era obvio ya que era hora de trabajo para todos, tomo un vaso para poder servir agua en el, conocía a Harry de hace algunos años pero no podía ni debía, era incorrecto además ella se había prometido no enamorarse, no deseaba que le pasará lo mismo que con su ex novio, él la había ilusionado con metas imposibles de cumplir, al menos para alguien que no amaba como se debía.

Sin embargo ambos sabían que ocultar sus sentimientos, tarde o temprano se revelarían y cuando llegue aquel momento no podrían evitarlo o cambiar de momento, solo debían aceptarlo y tal y como lo dijo la amiga de oficina de TN, solo se estaban matando si seguían guardado esos sentimientos para ellos mismos evitando y negandoles a los dueños de estos su existencia, Harry solo deseaba por fin tener una pareja con la cual sería realmente feliz, su esposa lo hacia pero esa llama se había apagado desde hace mucho.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora