🔥 Lionel Shabandar +18 🔥

1.4K 74 3
                                    

Una tos se escuchaba en la habitación principal de la gran casa, Lionel se acercaba a la habitación preocupado, trayendo detrás de él a un doctor. Al entrar, vieron a TN en cama con aspecto neutral, incluso llegaba a parecer fantasma de lo pálida que se encontraba.

El doctor se acercó a ella para revisar lo que tenía y dar los medicamentos necesarios, Lionel se encontraba cada ves más asustado, pero cambio su aspecto a uno celoso cuando vio como el doctor hablaba con su esposa, ella reía y le sonreía un poco cosa que Lionel no había logrado desde que se levantó en la mañana, entre cerro sus ojos cruzándose de brazos viendo a ambos con enojo. Después de diez minutos él doctor se acercó a él sonriendo un poco, se puso serio al ver la mirada de Lionel y tomo un papel.

- Estos son los medicamentos y su esposa solo tiene gripe señor Shabandar - Lionel alzó una ceja tomando la receta sin dejar de verlo.

- Me alegra que sepa que sea mi esposa - Hablo con cierto enojo y vio la receta - ¿Es todo? - Volvió a verlo notando como él estaba incómodo.

- Si señor - Paso a su lado - Debe descansar por lo menos tres días - Lionel vio a su esposa y sonrió de lado.

- Eso lo veremos - Susurró mas para si.

- ¿Disculpe? - Lionel volvió a mirarlo.

- Ya se puede ir - Se acercó a su esposa ignorando por completo al doctor.

- Con permiso - Dijo antes de salir e irse.

Lionel veía el estado débil de su esposa, debía consentirla pero no dijo nada de que no podía tocarla, sonrió aun más con maldad y se sentó a su lado viéndola de frente, TN no lo veía pues tenía sus ojos cerrados.

- Estos tres días serás mi pequeña princesa - Susurró notando la respiración tranquila de ella - Pero, no me gustó cómo le sonreíste al doctor ese - Comenzó a acariciar su pierna con lentitud - Eso merece un castigo mi amor - Siguió susurrando, alzó una parte de la sábana solo para mostrar el muslo - Después de tu castigo puedo consentirte todo lo que necesites mi vida - Susurró inclinándose para besar el muslo.

TN se removió un poco mientras dormía haciéndolo sonreír, la trataría con amor por su estado de debilidad, pero no significaba que la iba a dejar descansar, se acomodó sobre la cama a modo de poder besar su muslo y pierna que había escogido, descubrió por completo la pierna subiendo de a poco a su trasero, este lo descubrió besando los glúteos con suavidad y descubrir la otra pierna, beso con tranquilidad y despacio para no despertarla, siguió descubriendo su cuerpo hasta su espalda baja, sonrió acercándose a los glúteos y besar cada uno.

Convenientemente, para él, TN se había recostado boca abajo dejando un poco alzado sus glúteos, cosa que le encantó a Lionel y lo hizo reír un poco.

- ¿Que sueñas pequeña traviesa? - Susurró con gracia subiéndose un poco más a la cama - ¿En tus sueños daddy Shabandar te hace suya? - Jugueteó con burla.

Siguió besando los glúteos sonriendo un poco más, se levantó de la cama para quitarse los zapatos, pantalones y calcetines, dejando su boxer negro para después volver a subir a la cama y acomodarse sobre sus rodillas encima de ella, veía directamente a sus glúteos sin subirse en ella, apoyándose de sus piernas, llevo sus manos a los glúteos para apretarlos y maseajearlos, le encantaba jugar con su cuerpo mientras la dueña dormía, afirmando que ya habían sido algunas veces las que había echo eso, era por ello también que ella despertaba alegre.

Soltó una risita comenzando a desabrochar su saco con lentitud, su miembro cada vez se ponía más duro mientras seguía pensando en todas esas veces que la había echo suya mientras dormía, cuando el saco estuvo desabrochado lo aventó haciendo lo mismo con la corbata, desabrochó con suma lentitud su camisa acercándose un poco más y suspirando cuando los glúteos tocaron su miembro, definitivamente después de eso la cuidaría.

Al estar su camisa desabrochada, tomo las sábanas para ir destapandola con lentitud solo la parte de abajo, cuidando los pulmones de ella y no provocar más la enfermedad, aunque, si ella llegase a sentir frío él por supuesto se encargaría de hacerla sudar por tanto calor, dejo sus manos sobre la cabeza de ella y juntar un poco su miembro ya duro contra los glúteos de ella y frotarse, gimió un poco yendo a un lado de la cabeza de ella y sonreír al escucharla gemir suavemente, aún estando dormida.

- Sueña con papi mi amor, sueña como te hago mía - Se frotó aún más contra ella gimiendo más fuerte, junto su boca a su oído - Escucha mi voz mientras sueñas conmigo~ - Gimió por la deliciosa fricción - Gime en tus sueños - Escucho aún más sus gemidos haciéndole creer que ya estaba despierta, pero si fuese así ella lo vería como algunas veces había echo - Sueña como mi duro miembro entra en ti, destrozándote - Gimió más fuerte dejando caer su frente a la almohada.

Siguió frotándose mientras adoraba como ella seguía dormida y gemía, se levantó sobre sus rodillas de nuevo, no aguantaría más así, cuando tocó la tela para apartarla, sonrió enormemente sintiendo lo mojada que ella estaba, si estaba soñando lo que él le había pedido, bajo su boxer y se acomodó en su entrada alzando con una mano sus glúteos, luego fue entrando poco a poco, hasta quedar completamente en el fondo. Gimió alto quedándose en su lugar, cuanto adoraba el interior de ella a su alrededor, llevo ambas manos sobre las de ella para entrelazar sus dedos y recostarse un poco sobre ella, sintió como ella se movía y con su brazos aún teniendo sus manos entrelazadas con las de ella, la abrazo.

- Tranquila amor, daddy te cuida - Susurró moviéndose jodidamente lento - Tienes suerte de estar enferma, de lo contario te despertaría con embestidas fuertes y nalgadas - Le susurró gimiendo bajo por lo lento y lo bien que se sentía.

Cada que entraba se aseguraba de no hacerlo con fuerza, Lionel beso la cabeza de ella sin dejar de moverse, gimió en su oído cerrando sus ojos, accidentalmente dio una embestida fuerte gimiendo con fuerza y apretando las manos de ella, abrió sus ojos viendo cómo ella seguía "dormida", sonrió dejando caer su cabeza sobre su hombro para seguir y cerrar de nuevo los ojos.

- Ti... Tienes el sueño... Pesado - Susurró gimiendo - Despierta, quiero hacerte mía duramente - Suspiro conteniendose con todo su ser no ser más duro.

Sin embargo a TN le encantaba como iba lento, había despertado cuando él le dio una embestida con fuerza pero se mantuvo quieta, escuchar todas las palabras ardientes de Lionel, hicieron su objetivo, la calentaron y aún más cuando Lionel se frotaba consolandose de no poder ir rápido, no pudo evitar un gemido más alto que los anteriores al sentir otra accidental embestida dura.

- Así que ya estás despierta - Confirmo con burla - No lo hubieras echo amor - Susurró con maldad levantándose sobre sus rodillas, tomo el trasero de ella levantándolo un poco - No sabes cuánto tuve que contenerme - Comenzó a moverse más fuerte y duro dentro de ella llevando su cabeza hacia atrás.

Era un echo, TN podía despedirse de su bello trasero pero, tendría más días en cama.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora