Dedicado especialmente a: Laloca1266
Primera etapa...
Una joven hermosa de 17 años se encontraba frente a su director de su nuevo colegio, él director estaba dándole la buebe uda a su nueva alumna además de haber ya escogigo su casa, todo era paz, tranquilidad y serenidad, o eso fue hasta que el profesor Snape entro a la oficina, ambos lo vieron.
- Severus, me alegra que ya estés aquí -
- ¿Me mandó a llamar señor? - Albus asintió sonriendo y señalo a la joven.
- Ella es TN, la nueva alumna a esta institución y me gustaría que le dieras algunas clases extras para apoyarla a desarrollarse de la mejor manera en su estado de aprendizaje, ya que, sus padres decidieron transferir la del colegio bauxbotons a aquí - Le explico la situación y Severus asintió comprendiendo.
- Si señor director - Albus sonrío.
- Me gustaría que sus clases iniciarán desde ahora, mientras más rápido tenga el conocimiento requerido, más rápido podrá ingresar con sus demás compañeros - Severus asintió y le dió una seña a TN, quien se levantó y vio a su director, inclinandose un poco.
- Hasta luego señor director - Albus sonrío.
- Hasta luego señorita - TN siguió a su profesor Snape sin decir nada.
En todo el camino, Severus se mantuvo el silencio y vio a la niña curioso, era extraño que una chica estuviera tanto tiempo en silencio y más a su edad, nego no interesándose en eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Segunda etapa ...
"Disfruto verla en mis clases, verla estudiando, prestando atención a lo que digo, pero más disfruto tenerla solo para...."
El profesor Snape se detuvo antes de terminar de escribir la frase, vio lo que escribo leyéndolo una y otra vez y gruño con enojo, pero no sabía porque estaba enojado, sentia que lo que hacía era estúpido por lo que tomo el pequeño cuaderno con fuerza, leyendo lo que decía luego lo aventó al fuego de la chimenea gruñendo, viendo el libro con odio y enojo, estaba exaltado, al reaccionar rápidamente se acercó y saco el libro del fuego, por suerte no se había quemado tanto el pequeño cuaderno, gruño de dolor soltandolo y viendo si mano quemada, estaba roja y con puntos blancos además de que le ardía, no sabía que le estaba pasando pero esa boca había generado ese sentimiento en el, tomo su mano con la otra revisando la, luego vio el cuaderno y lentamente lo tomo, lo dejo sobre la mesita y con un hechizo lo reparo, las palabras seguían ahí, a pesar de haberlo querido eliminar, a pesar de querer borrarlo, ese sentimiento seguía ahí, suspiro dándose cuenta de que se trataba y fue a su oficina por una poción, tocaron la puerta y gruñendo fue a abrir, ocultando su mano, al ver a esa chiquilla se quedó sin palabras ahora más que nunca ocultando su mano.
- ¿Que necesita señorita TN? - Fijo con su típico tono sombrío y frío, vio a la chica fijamente.
- Quería darle esto por haberme ayudado este tiempo - Sonrío extendiendo le una pequeña caja, Severus alzo la ceja.
- ¿Que es eso? - Susurró viéndola con sospecha.
- Es un regalo - Sonrío divertida, Severus todo los ojos y tomo la caja con ambas manos olvidando su quemadura, TN sonrio mirando por inercia sus manos y se alertó, alejo la caja de él.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...