Aquella noche era la cena de Navidad, una festividad para compartir en familia y con amigos, Severus y TN habían decidido hacer la fiesta en su casa y ahora se arreglaban para ello en su habitación, TN termino de arreglarse y solo faltaba ponerse su collar, Severus terminaba de atar su corbata cuando la vio por el espejo, sonrío acercándose a ella para tomar el collar y ponérselo.
- Estas lista - Susurró con una sonrisa, mirando su cuello y piel, ella sonrío mirándolo sobre su hombro.
- Eso espero, hoy vendrá Lucius y Narcissa, no quiero que sus criticas se hagan presentes hoy - Severus sonrío un poco, la tomo de la cadera.
- Podría ayudarte a calmar tu estrés - Ella negó divertida.
- No gracias, me costó horas no renegar ponerme un vestido - Severus soltó una risita.
- Otro motivo para ayudarte - Susurró acercándose a su cuello y besándolo con lentitud, acariciando su cadera con suavidad, TN soltó un suspiro cerrando los ojos - Tranquila amor, te ayudaré - Sonrío mordiendo con suavidad el cuello, sin dejar marca.
- Severus~... Se hace tarde - Severus soltó otra risita.
- De acuerdo, de acuerdo - Se separó - Vamos amor - Tomó su mano y la hizo caminar al vestíbulo para recibir a sus invitados.
Ambos se alistaron y abrieron la puerta para recibir a su familia y amigos, quiénes entraron abrazándolos y mostrándoles el platillo que habían traído para compartir, todos vistiendo una ropa hermosa, por último, entraron Lucius y Narcissa, el primero vio a TN con una sonrisa y ojos hambrientos.
- TN, querida, es un placer volver a verte tan hermosa como siempre - TN sonrío nerviosa y Lucius tomó su mano para besarla con caballerosidad.
- Me alegra igual verte Lucius - Separó su mano - Al igual que a ti, Narcissa - Ella sonrío forzosamente.
- Si, un gusto - Entró a la casa sin saludar como era debido.
Severus tomo a TN de la cadera al notar la mirada de Lucius, sabía que ellos habían tenido una relación antes que él y TN, pero ahora eso estaba en el pasado y ella le pertenecía con todo derecho, además de que su madre le había dado la bendición, lo que significaba que él tenía todo el derecho del mundo a tenerla y reclamarla como suya.Durante la cena Navideña, Lucius no paraba de ver a TN, quién evitaba su mirada y se acercaba un poco a Severus, él gruño sin dejar de matar a Lucius con la mirada, luego sonrío viendo a otra parte y llevando su mano a la entrepierna de TN, donde acaricio y Lucius pudo darse cuenta de lo que estaban haciendo, apartando la mirada con enojo, haciendo sonreír aún más a Severus.
Durante el resto de la cena, Severus no había dejado de acariciarla, excitando a TN cada vez más, calentándola y haciéndola desear por más, prestando ya nada de atención a la cena y su plática, dándole ahora toda la atención que Severus solicitaba, quién río después de la cena y se levantó yéndose a la cocina, se iba a levantar y seguirlo, pero Lucius se levantó primero siguiéndolo.
- Severus - Lo llamó entrando a la cocina, Severus se servía una copa de vino - Quiero hablar contigo - Hablo en tono serio.
- ¿Qué es, Lucius?, ¿Sobre el cómo hice mía a TN enfrente de todos? - Se burló volteándolo a ver, Lucius se enojó más.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...