🔥Rasputin y Alan Rickman+18🔥

1.7K 60 19
                                    

Dedicado especialmente a samcMh 

🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥
🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥
🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥
🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥

Rasputin.

- Seguramente lo embrujo, no encuentro otra explicación para que él se quedará con esa - Hablo una mujer a su amiga viendo pasar a TN.

- Seguramente hizo un trato con el diablo - Le contesto y ella se detuvo y volteo a mirarlas sonriente.

- ¿Envidia? - Ellas se miraron y rieron.

- ¿Porque sentiríamos envidia de alguien como tú? -

- ¿Porque tal vez yo tengo lo que ustedes dos solo sueñan? - Se burló con una sonrisa.

- Solo es cuestión de tiempo para que él se de cuenta de lo falsa que eres - Ella se acercó a ellas intimidando las.

- Hasta entonces lo voy a disfrutar - Les guiño un ojo y se fue.

- Es una insolente e estúpida - Su amiga la apoyó indignada por el comportamiento de la mujer que Rasputin había reclamado como suya.

TN sonreía orgullosa de lo que había echo, Rasputin era suyo y ninguna mujer necesitada se lo iba a quitar, al llegar al dormitorio de este entro cerrando la puerta tras suyo, lo busco con la mirada pero no lo encontró hasta que se escuchó como se duchaban, sonrió quitándose la ropa hasta quedar en bragas y acostarse en la cama.

Rasputin salió después de veinte minutos, se secaba el cabello teniendo una toalla alrededor de su cintura, al ver a TN recostada boca abajo en su cama sonrió enormemente acercándose en silencio mientras se quitaba la toalla, subió sobre ella asustandola un poco pero sonrió al sentir la erección presionando su trasero.

- Alguien está feliz de verme - Rasputin comenzó a acariciarse sobre ella.

- Siempre estoy contento de verte - Le susurró.

Rasputin apoyo una mano sobre la cabeza de ella y la otra en su cadera alzando esta misma para sentirla más, TN se alzó sobre sus brazos acercando su cuello a él y Rasputin lo beso lentamente.

- No sé como lo haces, pero siempre logras ponerme duro - Le susurró sobre su piel - Ponte en cuatro - Pidió poniéndose sobre sus rodillas.

TN obedeció poniéndose como él le había dicho, Rasputin acarició el trasero con sus manos y acariciándose, se acercó a su oído para besar su cuello con lentitud.

- ¿Porque estáis aquí?, Siento que queréis demostrar algo querida - Ella lo vio sobre su hombro sonriente.

- Unas zorras hablaron mal de mi y yo solo quiero demostrarles lo cuan tanto te pertenezco - Le explicó acariciándose ella misma contra él.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora