Dedicado especialmente a abril_snape
Advertencia: Alerta de spoiler.
❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️
❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️
❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️
❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️
Una joven estaba frente a su amiga quien tenía un saco enorme además de tener una cobija encima, ella la miraba desde hace rato esperando la noticia que su amiga tenía para ella.- Vamos dime, ¿Que tan malo puede ser? - Su amiga suspiro y se quito la cobija después el saco revelando su pancita a penas creciendo - ¿Que mierda? - Viéndola fijamente - No me digas, el idiota del hombre que te embarazo huyó como cobarde - Su amiga negó.
- No te recomiendo hablar mal de él - TN frunció el seño.
- ¿Y que debo hacer?, ¿Felicitarlo por haberte abandonado? - Dijo irónica levantándose - Dime su nombre y donde vive, Bethany, te juro que lo haré hacerse cargo de esto -
- TN por favor -
- Tienes razón - La interrumpió - No necesitas a un idiota, yo te cuidare así me tenga que convertir en un hombre - Se acercó a ella para tomar sus manos - Juro amiga que seré la... Digo, el mejor padre del mundo -
- Sabía que esto llamaría la atención - Hablo una voz a la espalda de TN, quien se asustó golpeando al hombre mientras volteaba.
- ¡¿Quien carajos es usted?! - Pregunto protegiendo a Bethany.
Ella se levantó y tomo un hombro de TN para tranquilizarla.
- TN, el padre de mi bebé es Dios - Ella la miro confusa, Bethany asintió señalando arriba - Y él es metatron -
- Un gusto - Dijo recuperándose y alzando sus alas para inclinarse.
- ¿Metatron dijiste? - Dijo en un susurro sin dejar de verlo.
- Si - Asintió.
- Aaah, ya entiendo, ¿Es una broma no?, El es el padre y querían hacerme una broma - Dijo nerviosa viendo a Metatron - ¿Entonces no les importará si duermo un poco no? - Dijo antes de caer desmayada.
Bethany la sostuvo antes de que ella se golpeará, miro a Metatron quien alzó su ceja confundido al igual que sus hombros preguntándole a ella que había pasado, ambos miraron a TN.
30 minutos después....
TN despertó parándose de golpe asustando a los presentes, quienes habían estado hablando de lo que sucedería sobre el embarazo. Voltearon a verla, ella respiraba rápido y sus ojos estaban dilatados, clara muestra de que había sentido adrenalina de un sueño, ella los miro.
- Bethany te ruego y suplico que me digas que no es verdad, tú no eres la madre del heredero - Dijo recuperando el aire y viéndola fijamente.
- Así es, ella es.... -
- Tú no hables - Lo amenazó señalándolo con el dedo, luego señaló a Bethany - Y tú, abortaras - Bethany frunció el seño.
- ¿No se suponía que estabas en contra del aborto? - A TN le estaba costando mantenerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...