🔥Lionel Shabandar +18🔥

1.8K 84 19
                                    

Dedicado exclusivamente a MariaVelazquez26



🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦁🦁🦁🦁🦁


La joven TN entró a la oficina de su jefe, él la había llamado para indicarle algunas cosas. Cuando Lionel escucho su puerta abrirse alzó la mirada sonriendo levemente al ver a la chica caminar hacia él con tal elegancia que la caracterizaba, ella había sido la razón del porque ahora ya no salía con varias mujeres a la vez, sin dejar de verla se perdió en sus ojos y labios, estos últimos se movían con tal gracia que le hacían querer devorarlos en ese preciso instante, esa sonrisa que le regalaba le alegraba sus mañanas y sus manos moviéndose al compás de sus palabras, toda ella era perfecta.

- ¿Jefe? - TN se detuvo al ver que su jefe no la estaba escuchando, paso una mano frente a él haciéndolo reaccionar ,- ¿Señor se encuentra bien? - Lionel sintió una emoción en su estómago cuando le pregunto eso, ella se preocupaba por él - Señor, señooor - Lo llamo suave - Lionel - Lo llamo por su nombre de pila.

Lionel sonrió aún más, su nombre sonaba perfecto viniendo de los labios de ella, TN se preocupó aún más y, rodeando el escritorio, tomo los hombros de Lionel con sus manos para agitarlo levemente.

- ¡Lionel ¿Que tienes?! - Grito agitandolo.

- Oh querida, me eh enamorado de la persona más increíble de este mundo - TN sintió un escalofrío en su estómago, pero luego pensó más y se separó de él.

- Oh.... - Susurro extrañamente dolida por su comentario - Es normal que suceda señor - Volvió a rodear el escritorio ahora mirando abajo - ¿Para que me necesitaba señor? - Susurró sin verlo a los ojos.

Lionel sintió un jalón en su estómago al verla triste, ¿Que había echo para ponerla de tal manera?, Sus palabras se quedaron en su boca sin saber muy bien que decir, vio los papeles en su escritorio y lo recordó casi de inmediato.

- Quiero que lleves esos papeles a mi abogado, y este formulario a la saca copias - Le paso los papeles aclarándose la garganta - Eso sería todo, gracias TN - Miro a otro lado sonrojándose.

- Claro señor - Respiró hondo y le dio un asentimiento.

TN se dio la vuelta para hacer lo que su jefe le había pedido, los pensamientos de Lionel comenzaron a invadirlo diciéndole que si no actuaba en ese preciso instante, no tendría otra oportunidad, se puso de pie para hablar y detenerla pero, ella ya se había ido. Bajo la cabeza cerrando sus ojos, de nuevo perdió la oportunidad de confesarse.

Soltó un bufido sentándose de nuevo ahora desviando su atención completa de los papeles que debía checar, ella era la mujer que lo enamoró desde el primer momento en que apareció, sonrió recordándolo.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora