Dedicado exclusivamente a La_amante_de_gatos
🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥
🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥
🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥
🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥
🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥
- Querida, ¿Podrías ....? - Severus se quedó callado al ver que su novia no estaba más a su lado, alzó la mirada viéndola en la puerta de su oficina.
- Lo siento Sev, debo hacer algunas cosas para el colegio, prometo no tardar - Sin darle oportunidad de hablar salió corriendo.
Severus se quedó quieto, ofendido por lo echo y un poco enojado, resoplando tomo su varita para traer el objeto que necesitaba, ya no hacía eso porque su novia estaba con él calificando los exámenes, y más aún en Domingo ese también fue otro motivo del porque se había enojado.
Según las palabras de ella no iba a tardar, pero había pasado más de 6 horas y ella no había regresado, obviamente Severus había terminado y ahora estaba en su sofá leyendo, su enojo creció, ese día se suponía que lo iban a pasar juntos pero todo se había quedado arruinado, no sabía que debía hacer si había tenido todo el sábado para hacerlo, literalmente, Severus no se acercó a ella para darle su tiempo, pero ahora, se arruinó su "maravilloso" día, según los pensamientos de Severus.
TN llegó a su oficina media hora después, había olvidado por completo la tarea de Minerva y ella había dejado demasiada por eso tardo tanto, al llegar vio que Severus había terminado, sonrió, le daría una recompensa por esperarla, entró a su biblioteca viéndolo con un libro en mano y sentado en su butaca. Se acercó para plantarle un beso en los labios, pero Severus se levantó alejándose.
- ¿Sev que sucede? - Pregunto confundida, él no era de apartarse a menos que sucediera algo.
- ¿Y aún te dignas a preguntar que es lo que sucede? - Susurro dejando su libro para voltearla a ver - ¿Sabes qué día es hoy, querida? - Dio énfasis en el apodo.
- ¿Domingo? -
- ¿Y? -
- ¿Y...? - Pensó por unos segundos, dándose cuenta de algo - Y es día de pasarlo juntos -
- Entonces si lo recuerdas, había creído que no ya que tus cosas son más importantes - Se cruzó de brazos.
- ¿Pero puedo darte una recompensa no? - TN estaba siendo precavida, mentiría si dijera que no amaba los dramas que Severus le hacía.
Severus se fue a su habitación sin decir nada, estaba indignado, TN soltó una risita silenciosa pensando en un plan que Severus no rechazaría ni aunque la vida le fuera en eso.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
Hayran KurguLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...