Alan y TN se encontraban en una entrevista frente a todo su público, era el turno de hablar de Alan por lo que todos sus fans gritaron de emoción y alegría, especialmente mujeres, Alan sonrió preparándose para hablar tomando el micrófono con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Casate conmigo y te mantengo! - Gruto una fan desde
atrás haciendo reír a todos, incluyendo a Alan, quién sonrió divertido aclarando se la garganta.Pero TN no vio esto divertido u se levantó de su silla, vio al público intento encontrar a aquella joven, pero al no hallarla sonrió de forma general.
- Lo siento querida, pero ya está ocupado por mi - Sonrió antes de tomar el mentón de Alan y besarlo en los labios dejandolo estático y ligeramente sonrojado.
Inmediatamente todas las cámaras comenzaron a tomarles fotos y hacer demasiadas preguntas, TN sonrió orgullosa sentándose de nuevo y cruzándose de brazos mirando todo lo que había causado, su sonrisa le hacía ver a todos que se estaba dispuesta a mostrar y reclamar lo que le pertenecía y realmente no le importaría. Alan por otro lado, seguía en ligero shock y reacciono poco después siendo invadido por tantas preguntas y flash de camaras, algo que lo cegó un poco luego dió su mejor sonrisa, sintiéndose invadido y aturdido.
Más tarde aquel día...
TN estaba en el camerino de Alan, después de aquel show que había dado se levantó y se fue del lugar un poco enojada, nadie le quitaría lo que por derecho le pertenecía, gruño un poco mirándose por el espejo, luego bajo la cabeza y escucho como entraban de golpe.
- TN, ¿Puedes explicarme qué fue lo que exactamente sucedió haya afuera? - Hablo serio mirándola con el celo ligeramente fruncido, estaba confundido sobre todo se su actitud, ella lo miro por el espejo y luego volteo cruzándose de brazos.
- Simple, reclamé lo que me pertenece - Se alzo de hombros restándole importancia - ¿Tiene algo de malo? -
- Si, y eso es que me dejaste solo en una turbina de preguntas y flash de fotos que venían por todos lados, eso tiene de malo - Gruño cruzándose de brazos, TN sonrió y se acercó a él.
- Perdón amor - Hizo un puchero - Pero no podía estar en un lugar donde Miles de mujeres quieren quitarme a mi hombre - Alan entre cerro los ojos gruñendo un poco.
- Tu mejor que nadie sabe de qué trata esto de ser famoso, sabes cuántos fans hay - TN lo miro un poco ya no teniendo excusas o réplicas contra eso - Además, yo no hago lo mismo cuando tus fans hombres te dicen cosas como "lindura", "preciosa" ¡Ni siquiera cuando te dicen "déjame hacerte un hijo" - TN ahora frunció el ceño.
- ¿Que no?, Debería tomar mi lugar cada vez que llegamos a casa y te desquitas con mi cuerpo, por esas palabras que dices tú "no haces lo mismo" ¡Me quedé coja por dos semanas!, ¡Y eso solo fue el comienzo! - Le reclamo apuntandolo.
- ¡No es mi culpa que esos tipos sean más pervertidos que mis fans! - Elevó la voz poniendo cada brazo a cada lado de su cuerpo.
- ¡No lo es pero aún así actúas como si fuera MI culpa! - Ambos se miraron a los ojos.
- Pues tal vez deberíamos dar una solución, ¿No crees? - Gruño acercándose un paso.
- Si, deberíamos - Igualmente se acerco un paso mirándolo con firmeza.
- ¿Interrumpo? - Hablo con una sonrisa el productor, ambos lo vieron enojados.
- ¡Si lo haces! - Gritaron al mismo tiempo y el productor los vio un poco antes de salir y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...