Muchas personas se burlarian del profesor de pociones si se enteraban que él, que Severus Snape, estaba celoso de un pequeño animal, un pequeño ser que solo servía para acariciar, alimentarlo, bañarlo, cuidar y no sentirse solo.
Aunque este era el problema principal, Severus sentía que ese animal se robaba el tiempo que su pequeña le daba a él, ahora sentía como él karma llegaba a él de forma veloz ya que en el pasado él solía ignorarla, pues, las relaciones alumno-profesor no estaban bien vistas, además él sentía que aún no era tiempo de amar a alguien más, se sentía inseguro.
Como odiaba ese tiempo, ahora quería tenerla solo para él y por esa razón decidió apostar con Mini, ¿Porque?, Porque deseaba tanto ver como su pequeña transformaba a ese animal en una cosa inexistente, ¿Cual había sido la apuesta?, El apostó regañar a Albus por comer tantos dulces frente a todo el colegio, aunque por su pequeña sería capaz de todo. A Albus eso no le pareció nada bueno, pues, cuando Severus Snape regañaba a alguien, era de temer, ahora se encontraba en el salón de transformaciones matando con la mirada a ese animal, deseaba tanto acabar con su pequeña y miserable vida, deseaba tanto matarlo y acabar con su problema de una vez, él lo deseaba tanto.....
Pero no podía hacerlo, ¿Porque no?, simple, era la mascota de su pequeña, no podía verla triste, maldito escarbato que siempre se la pasaba de arriba abajo con TN, además, ¿Porque lo hacía si no pueden llevar animales a las clases?, Pensó en algo para que sus alumnos transformarán a su animal, algo doloroso para ellos, en especial para ese animal.
Lo odiaba tanto, todos los besos que debieron haber sido para él se los llevó ese animal, sus abrazos, sus apapachos que deberían ser para él, sonrió de lado al recordar una transformación casi imposible que posiblemente todos reprobarian. Se levantó y se posicionó frente a toda la clase, quienes lo miraron atentos.
- Transformarán a sus mascotas en agua, vengan por las copas donde deberán ir sus mascotas - Todos abrieron la boca atónitos, ¿Como es que lo iban a hacer?.
Una joven alzó su mano, Severus con la mirada le dio el permiso de hablar.
- Profesor, es imposible hacer eso - Severus alzó una ceja.
- ¿O enserio? - Se fue detrás del escritorio para sacar del segundo cajón una rata, la puso sobre la copa - Miren como lo hago, no lo voy a repetir - Todos asintieron atentos a su profesor.
Severus movió su varita de arriba, abajo, izquierda y dos círculos al lado opuesto de las manecillas del reloj pronunciando las palabras "Aguatarus", pronto la rata comenzó a volverse agua llenando la copa, todos estaban sorprendidos por lo que había echo su profesor.
- ¿Decía señorita Parkinson? - Hablo orgulloso, ninguno hablo por lo que Severus sonrió de lado - Empiecen - Ordenó.
Toda la clase movía su varita igual a su profesor, pero solo alcanzaban volver a sus mascotas gelatina o algo espeso, Severus presto atención a TN, quien lo estaba haciendo con cuidado, el escarbato se volvió agua tal y como lo había pedido Severus haciéndolo gruñir, asusto a todos por el acto llamando su atención. Severus se dio cuenta de esto pero no dijo nada ya que veía como su pequeña volvía a transformar al escarbato en animal y le comenzaba a dar besos.
- Salgan todos inmediatamente - Susurró con frialdad y crueldad - Excepto usted señorita TN - Ella lo miró con un poco de miedo.
Después de que todos hubieron salido, ella se acercó a Severus con la cosa esa, como él lo llamaba, ella lo miro tímida.
- ¿Que sucede sev? - Hablo despacio, conocía perfectamente a su novio y sabía que podría hacer cualquier cosa.
- Esa cosa es lo que sucede - Susurró viendo al animal con desprecio para mirar a su novia - Quiero que te deshagas de él - TN frunció el seño.
- Es mi regalo de cumpleaños que papá me dio antes de irse de viaje, eso bien lo sabes sev -
- Lose, como también se lo mucho que tú padre me odia - Ella frunció aún más el seño.
- Él no te odia, de lo contrario no te hubiera dado ese regalo de set de pociones que por cierto aún usas - Severus desvío su mirada.
- Eso es diferente - Hablo en un susurro.
- Entonces esto también lo es, lo siento profesor pero debo ir a mi siguiente clase, con permiso - Se dio media vuelta avanzando y agarrando su mochila para irse.
En aquel momento Severus se arrepintió de haber mencionado a su "padre", ya que aquel hombre lo trataba como tal, pero según él todo era la culpa de TN, ¿Porque?, Porque lo había acostumbrado a siempre darle un beso de "buenos días", pero en aquella mañana no lo hizo, gracias a eso fue que empezó todo.
Severus durante el resto del día comenzó a pensar sobre lo que hizo y tal vez pedirle disculpas a TN sobre mencionar de tal manera a su padre, después le reclamaría del porque no lo beso. Si, eso haría, emprendió camino a buscarla, no sabía dónde estaba pero tenía una idea.
Caminaba entre alumnos que se hacían aún lado para dejarlo pasar con el temor de llevarse menos puntos para su casa, la buscaba con la mirada hasta que la vio en un pasillo, sonrió a sus adentros, se acercó para poder hablar pero explotó al verla hablando con Lupin, se acercó a ellos a paso rápido y al estar frente a ambas personas, la tomo de la cintura.
Severus vio con desprecio a Lupin, torciendole los ojos por última vez, se apareció en su habitación con su chica en su hombro, la bajo al suelo para verla de frente y cruzarse de brazos al igual que ella.
- Ya no me amas, ¿No es así?, En primer lugar me reemplazas con ese estúpido animal, ahora me reemplazas con Lupin - Tomo sus hombros para verla com un brillo nostálgico en sus ojos - Te amo TN, lo hago como un loco, eres mi todo pero siempre me estás reemplazando, ¿Acaso no soy suficiente? - Casi se soltaba a llorar frente a ella.
Severus estaba demasiado triste y enojado, quería una respuesta, tal vez sucedería lo que sucedió con Lily. Aunque TN estaba muy confundida, intentaba darle una explicación o algo pero su cerebro no encontraba el motivo para dejar a un Severus de esa manera, antes de siquiera poder hablar Severus había explotado.
- Ammm... Sev - Él estaba muy enojado al ver al animal siendo cargado por su dueña aún.
Severus se alejó de ella dándole la espalda, se recargo en un mueble de ropa, poniendo sus manos sobre ella.
TN parpadeó unas veces y vio a su mascota.- Peque, ve a la sala - El escarbato comenzó a caminar a su destino indicado después de que lo hubieron bajado, después ella alzó su mirada a él- Sev, amor - Lo llamo acercándose poco a poco.
Severus no volteo, hasta que ella se puso entre él y el mueble, tomo su rostro entre sus manos aunque Severus había desviado la mirada.
- Amor mirame - Él lo hizo a regañadientes - Te amo y no te cambiaría por nada, ni por nadie, ¿Entiendes? - Él la miraba atento, TN se acercó a su rostro con una sonrisa encantadora viéndolo fijamente a los ojos - Severus, nunca pienses que yo te cambiaría por alguien o algo, además,¿De dónde sacaste eso mi vida? - Severus desvío su mirada.
- Pues básicamente ahora ni siquiera me das mi beso de buenos días cuando ya estás con tú escarbato o hablando con el licántropo - TN comenzó a reír sin poder evitarlo haciendo que Severus la mirara extrañado por su reacción.
- Amor perdóname por eso, fue mi error pero deja de ser tan dramático, yo solo te amo a ti y a mi bebé escarbato, ¿Entiendes? - Severus desvío la mirada a otro lado.
TN se acercó a dejar un beso en su cuello sabiendo que eso le excitaba y luego volteo a verlo con una sonrisa.
- ¿Mi amor? - Él solo le quedó suspirar y asentir con resignación.
Ella sonrió aún más y bajo sus manos hasta las de Severus para ponerlas sobre su cintura y luego volver a subirlas las suyas al cuello de él, todo con lentitud, Severus volteo a verla con la ceja arriba, ella se mordía el labio y, jalando su cuello, junto sus labios en un beso que en cuestión de segundos se volvió apasionado.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanficLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...