Severus Snape +18

1.9K 100 18
                                    

Dedicado especialmente a LolaHatake4

🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥
🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥
🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥🙈🔥

Severus Snape no era conocido por demostrar afecto a alguna persona del gran castillo, pero esa chica de cuerpo creado por los mismos dioses, el rostro más hermoso que cualquier persona haya visto y su peculiar, e hermoso, cabello gris platinado lo habían enamorado, tanto hasta llegar al punto de obsesión y es que él no sabía exactamente que era lo que le había pasado pero con solo ver el bello azul de sus ojos todo perdía sentido y lo llevaban a ella.

Por ende cuando ella no estaba consciente de su alrededor, Severus aprovechaba para ver todo de ella, su forma de ser, sus gestos, sus bellas risas, todo que a él le parecían perfectos, no podía dejarla sola en ningún sitio y, aunque sea en la obscuridad, la seguía a todos lados sin importar que tanto mal sea eso; él ya la había reclamado como suya con solo mirarla, amenazando con matar a todo aquel que se acerque a ella, nadie merecía su atención y afecto más que él.

Sin en cambio, TN habían bees que notaba una insistente mirada sobre ella y se sentía seguía a todos los lugares a donde iba, pero no le daba importancia ignorándolo y siguiendo con lo que hacía en ese momento, pensaba que solo era su imaginación y presión de los exámenes que se acercaban, hasta que un día un amigo suyo se acercó a ella, sentándose a su lado y fingiendo que leía un libro ella lo vio confusa pero no le dio importancia.

- TN - La llamo y ella solo hizo un sonido de asentimiento - El profesor Snape está enamorado de ti - TN se ahogó con su propia saliva, provocando una tos escandalosa.

- ¿Co... Como dices? - Ahora volteo a verlo.

- ¿No sientes una pesada mirada sobre ti o que te persiguen? - Ella asintió - Pues es él, todos saben que Snape es el que te sigue y es imposible que tú no te hayas dado cuenta, pero por lo que veo ahora sí es posible - Se levantó - Buena suerte - Se alejó sin decir nada más.

TN pensó un poco y una sonrisita se apareció en sus labios, vio a todos lados asegurándose de que nadie más que ella y muy probablemente Severus estén, al estar en la sala común ella se recostó en el sofá alzando un poco su trasero, escuchando como algo se movía, sonrió aun más y siguió con su lectura.

Fue desde aquel preciso instante donde ella siguió provocando a Severus, en sus clases usaba algunas veces ropa más ajustada mostrando cada curva que poseía, en la biblioteca se inclinaba para tomar un libro de la estantería de abajo o, simplemente, lo miraba con una mirada de deseo y pícara haciéndole con sus labios algunas señas un tanto lujuriosas.

Todos estos cambios y provocaciones volvían loco a Severus, pues ella no solo lo provocaba, alguien más la veía y se había la inocente como si nunca hubiera echo eso, su cordura estaba bajando cada vez más y él solo deseaba tenerla solo para él. Una noche cuando ella ya caminaba para su sala común y dormir, la acorralo a la pared encerrandola entre sus brazos sobre su cabeza y viéndola con deseo.

- Profesor Snape - Saludo - ¿A qué debo su intromisión en mi camino a mi sala común? - Pregunto de nuevo haciéndose la inocente.

- No eh podido dormir bien sin pensar que probablemente algún tipo de te va acercar, quiero que tú seas mía, completa y simplemente mía, Se mi novia - Eso sin duda era lo que había estado esperando.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora