🔥Severus Snape +18 2😈

2.1K 116 28
                                    

¡ADVERTENCIA!: A continuación, se presentarán escenas violentas, groserías, maltrato, masoquismo y falta de respeto a la integridad y valor humano, contenido no apto para menores de edad o sensibles, 

No me hago cargo de posibles traumas y desiluciones.

Si amas tanto a Severus como yo, solo intenta no ofender.

Gracias.

Severus seguía bebiendo vino, hasta que por fin logro decidir lo que haría, se levantó y se fue a preparar su aula para el castigo de la joven TN, aún estaba indeciso de hacerlo, pero sabía, y según por las palabras de su idiota amigo, eso debería funcionar para imponer respeto ante todos sus demás alumnos y ante todo el colegio, suspiraba y refunfuñaba cada momento y segundo que pasaba.

De vuelta con TN...

La joven y su amiga estudiaban en la biblioteca, estaban a punto de hacer exámenes y probablemente el profesor Snape las reprobaría con el más mínimo error que tuvieran, por ello estudiaban extra para pociones, escucharon a un joven corriendo en la biblioteca y TN se enfureció se levantó para regañar y ordenar a ese estúpido estarse quieto, pues, la biblioteca se suponía era un lugar de paz y silencio, su amiga no la detuvo pensando lo mismo que ella, pero ...

- Señorita TA, está castigada - Habló Severus viéndola de lejos con mirada fría y calculadora, TN se detuvo.

- Mierda - Susurró viendo a su profesor acercarse a ella con suavidad y lentitud, como si estuviera cazándola.

- ¿Disculpe?, además de comportarse como una ingenua cabeza dura, ¿Es grosera?, su castigo valdrá al doble, le recomiendo que me acompañe - Le habló con seriedad y firmeza, analizándola de pies a cabeza.

- ¿O qué profesor?, ¿Me va a quitar puntos? -

- Considerando su falta de cerebro y educación, eh de suponer que es Griffyndor, así que no me será difícil hacerlo, pero usted necesita disciplina - Se acercó un paso a ella.

- ¿Y quién me va a enseñar?, ¿Usted?, mejor enséñeme otra cosa - Habló fastidiada y con reto en su voz, Severus se quedó callado unos segundos.

- Acompáñeme y le enseñaré lo que solicita - TN se quedó callada y confusa, sus sentidos se alertaron y su corazón dio un gran vuelco.

- ¿Qué quiere decir? -

- Oh, ¿Ahora la gatita tiene miedo? -Se burló.

- ¿Miedo?, ¿Yo tenerle miedo?, mejor primero beso a Filch - Lo miro con odio.


Severus suspiró enojado y se acercó a ella, la tomó del brazo y la hizo caminar a las afueras de la biblioteca, caminaba ligeramente rápido y a TN le costaba un poco seguir su ritmo, hasta que en un pasillo vacío logró zafarse.


- ¿Qué te sucede idiota?, te puedo demandar por maltrato - Severus la vio de manera cruel, fría y calculadora provocando un ligero escalofrío en el cuerpo de ella.

- Si quieres seguir de pie, deberás seguirme y cumplir tu castigo que por faltas de respeto hacia la autoridad provocaste, ahora camina - TN lo vio unos segundos, luego gruñó y se cruzó de brazos.

- No me importa si es la autoridad, por mi puede ser la misma mierda, aunque eso ya lo tiene bajo control - Se burló con una gran sonrisa hacia él.


{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora