❤️Hans Gruber❤️

845 65 7
                                    

- Prométeme que jamás me dejaras o abandonaras Hans - Le suplico con la mirada baja.

Hans sonrió, tomó con ambas manos la cabeza de ella para obligarla a mirarlo, a través de sus ojos le quiso transmitir amor y confianza.

- No solo lo prometo amor, lo juro - Beso su frente para después unirlas - Jamás una lágrima rodará por tus mejillas y tu sonrisa, de igual manera, jamás se desvanecerá - TN sonrió abrazándolo por sobre los hombros dejando colgar sus brazos - Tu felicidad será eterna - Susurró con una sonrisa resplandeciente en sus labios.

-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ese había sido un sueño del cual ella había deseado nunca haber despertado, pues, Hans los primeros años de matrimonio lo cumplió al pie de la letra pero mientras más cosas magníficas, según a sus palabras, sucedían más metido se encontraba en su trabajo, más atención le prestaba a su trabajo y más tiempo le dedicaba, dejando de esta manera poco a poco a TN en el olvido, en el abandono.

Algo que él había jurado no haría, por ello es que ahora ambos estaban frente a frente discutiendo como ya era costumbre y es que para ella no era de lo que Hans trabajaba, era de lo que algún día lo perdería si seguía tan metido en ese trabajo, su miedo era lo que le hacía tomar decisiones difíciles para ambos.

Harta de escucharlo defender el trabajo bajo la mirada suspirando frustradamente, lágrimas de furia comenzaron a quemar sus ojos, alzó su mirada viéndolo con dolor y enojo.

- Hans, es hora de tomar una decisión - Hablo firme como pocas veces solía hacer.

- ¿Ahora de que estas hablando mujer? - Se cruzó de brazos igual harto

- Es tu trabajo o.... - Respiro hondo - O yo - Hans se quedó sin palabras y sin el valor de decidir - Lo sabía - Respondió para si misma con dolor más que enojo.

Salió de la oficina de Hans echando furia por detrás, ¿Que tan difícil era decidir entre el amor de tu vida y una cosa sin importancia?, Aunque, al parecer, el amor de la vida de Hans era el trabajo y la cosa sin importancia era ella. Cuando se dio cuenta de ello, TN dejo de visitarlo, ¿Para que?, Si de ante mano él estaría más ocupado viendo su próximo atraque o decidiendo que sería mejor usar para su entrada de villano.

Lo que era visita diaria, se convirtió en una vez a la semana, dejando el amor entre las puertas de un trabajo y una chica rota, pero todo fue malo para ella, aquel día decidió salir a dar un paseo por el parque cercano a su casa. Pensaba en cómo debía actuar para revivir el poco amor que quedaba, o al menos así lo pensaba ella, Hans ya no estaba tanto con ella y eso era más difícil de lo que había pensando con anterioridad, cayó al suelo cuando choco con un pecho, alzó la mirada encontrándose con un hombre de su misma edad, cabello corto marrón, ojos azabaches, una hermosa sonrisa que ahora estaba formada en una mueca de preocupación, estatura mediana, unos centímetros más grande que ella y una barba de candado se mostraba ante ella.

- Perdone mi estupidez señorita, ¿Se encuentra bien? - Estiró su mano ante ella para ayudarla a levantar.

- Si lo estoy, gracias - Tomo su mano levantándose - Soy TN - Sonrió delicadamente.

- Mi nombre es Antony Stark, un placer - Agitó su mano separándola poco después - Veo que caminaba por el parque - Ella asintió - ¿Le molestaría tener compañía? - Pregunto un poco tímido.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora