Echo:
20/02/2023
Publicado:
20/02/2023 (fecha México)
9:51 p. m. (Hora México)
21/02/2023 (Fecha Inglaterra)
3:52 (Hora Inglaterra)
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
- ¿Cumpleaños de quien? - Pregunto TN confundida.
- De Alan - Volvió a decirle divertida, sin embargo TN cambio su expresión no pareciéndole muy divertido lo que acaba de saber.
- ¿Hoy? - Emma asintió sonriendo - ¿Porque no me dijo? - Pregunto con un tono triste incluyendo el brillo que se había pagado en los ojos de ella.
- No lose, le preguntas luego pero ahora necesito saber si irás a la fiesta sorpresa - Pregunto viendo su celular, checaba los preparativos que le faltaban sin notar la tristeza en la voz de TN quien bajo su cabeza dolida.
- Si iré, ¿Pero porque no me dijo nada? - Hizo un puchero triste mirando a otro lado, su corazón latía rápido pero con un pequeño dolor.
- Tranquila TN, probablemente tenga una buena excusa - La consoló dejando una mano en su hombro - Ahora Necesito que lo distraigas para ordenar todo - Sonrió ahora cálidamente, TN suspiro y fingió estar ofendida - Si TN, te veo cara de presa para Rickman - Se burló riendo por su rostro ofendido.
- ¿Que recibiré a cambio? - Se cruzó de brazos frunciendo el seño, no estaba para seguir una plática sintiendo como su corazón latía con velocidad.
- Una caja de chocolates - Se cruzó de brazos viéndola con superioridad.
- Trato echo - Tomo su mano para cerrar el trato decidida.
- Recuerda que deben llegar a las seis en punto - Ella asintió - Y debe tener los ojos vendados - Volvió a asentir - Y por lo que más quieras, no le menciones la fiesta - TN asintió.
- Lo haré mi general - Puso su mano en su frente como lo hacían los militares al saludar a su superior, Emma hizo lo mismo sonriendo aún más.
- Puede irse soldado y buena suerte - TN asintió yéndose mientras marchaba.
Mientras se alejaba escuchaba las risas de Emma hasta que se perdió de vista, miro atrás asegurándose que ya no la veía, cuando fue así bajo su mirada sosteniendo un brazo, ¿Porque Alan no le había mencionado su fecha tan especial?, Suspiro dirigiéndose a donde estaba él, sacando de su camisa un collar en forma de corazón, al abrirlo vio la imagen de él sonriendo. Si, TN estaba enamorada de Alan y por esa razón se sentía mal al saber que Alan no le había mencionado algo tan importante.
Al llegar a la habitación de él, ya que habían viajado y compartían hotel, tocó con suavidad ocultando el collar. Poco después Alan abrió con una sonrisa y con su celular en el oído, al ver a TN su rostro cambio radicalmente y colgó con velocidad.
- TN - Hablo en tono un tanto frío ocultando el nerviosismo.
- Alan, me gustaría que me acompañaras fuera - Sonrió, Alan la miro unos segundos luego su celular y alzó una ceja confundido.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanficLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...