Lionel Shabandar +18

1.5K 83 9
                                    

Especialmente dedicado a samcMh

🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️
🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️

Dos amigos y socios se encontraban frente a frente sentados en dos sofás individuales y hablando de sus futuros planes de negocios para así elevar sus ganancias y con ello el dinero en sus cuentas bancarias, aunque, después de que Lionel había escuchado la condición del hombre frente a él no se sintió tan feliz.

- Disculpa que te contradiga querido amigo, pero no puedo casarme con tu hija - Negó levantándose y yendo a la ventana.

- ¿Y porque no amigo?, Es un trato justo además de que te beneficia en muchos aspectos - Lionel que le daba la espalda volteo a mirarlo con una ceja arriba.

- ¿Así?, ¿En que me beneficia casarme con una chiquilla 10 años menor que yo? -

- En que no tendrás que buscar heredero, ella te lo dará y creeme que será uno muy fuerte - Lionel se le quedó viendo pensando en que hacer, sonaba tentador.

- Primero quiero conocerla - Richard sonrió enormemente.

- Por supuesto - Se levantó y camino a la puerta con una sonrisa resplandeciente.

Richard no salió solo asomo su cabeza y parte de su cuerpo para llamar a una persona, Lionel lo miraba curioso hasta que toda esa curiosidad se enfocó en una joven hermosa que recientemente había aparecido por la puerta, ella tenía unas perfectas curvas y unos atributos bien echos los cuales eran ocultados por la enorme tela de la sudadera que ella usaba, vestía como cualquier joven pero esa ropa le queda mejor a ella.

- Ella es mi hija TN - La presentó dejando una mano en la espalda de la chica .

- Es un placer conocerlo al fin señor Shabandar, mi padre habla maravillas de usted - Sonrió extendiendo su mano a él.

- El placer es mío señorita - Tomo su mano para voltearla y dar un beso en su torso.

- ¿Y que dices Lionel? -

Lionel se había quedado callado, estaba seguro que iba a aceptar la propuesta y casarse con esa hermosa jovencita, pero como la misma palabra lo decía y llamaba, ella era joven y él ya un señor. Ella podría irse en cualquier momento con otro mucho mejor que él, tenía vida aún, ella podía ser feliz con cualquier persona, y si se comprometiera ¿Donde quedaría él?, ¿Estaría de nuevo solo diciéndose que no debió de haberse enamorado sin conocerla?, Demasiados pensamientos invadieron su mente en pocos segundos y con tristeza dejo la mano de la chica, quien miro a su padre preocupada pues ella a pesar de solo verlo en carteles y imaginárselo a las palabras de su padre se había enamorado, Lionel se alejó con la mirada baja hasta estar de nuevo frente a su ventana de su despacho.

- Lo siento Richard, pero debo rechazar tu oferta - susurró dándoles la espalda y con sus manos en la misma.

- ¿Pero porque? - Insistió viendo de reojo a su pequeña, quien se sintió débil y triste por ser rechazada de quien amaba.

- Son asuntos personales amigo - Miro la calle con vacío en sus ojos.

TN salió de la oficina en silencio y con un dolor en su pecho, Richard se acercó a él para dejar una mano sobre su hombro derecho y mirarlo, aunque él no lo miraba.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora