❤️Severus Snape❤️

1.8K 136 24
                                    

Severus caminaba con velocidad entre los pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, mientras por detrás venía un joven de cabello negro, ojos cafés azabaches, piel blanca de porcelana y un buen porte, este se parecía mucho a su madre y detrás de ellos venía una joven de cabello rojo ardiente, ojos negros, piel un poco bronceada y se parecía en muchas cosas y actitudes a su padre.

Severus no miraba atrás pero estaba consciente de que los jóvenes lo seguían, pero aún así no iba a parar su caminar rápido.

- No pararé si eso es lo que piensan - Hablo con su voz fría y un poco agitada por caminar tanto.

- Papá, solo fue una carta que encontré - Intento explicar el joven detrás de él casi gritando por la distancia en que se encontraban ambos.

- ¡Una carta que hizo muy feliz a mamá, incluso más que tus rosas papi! - Grito a todo pulmón la joven mientras los seguía casi corriendo.

- Exactamente, si tu madre te quiere más, entonces quedate con ella - dio vuelta en una esquina - Yo me quedaré con mi princesa - Al llegar a su destino cerro la puerta en la cara del joven.

- Papá, prometo darle algo mejor y decirle que es de tu parte - La joven llegó junto a su hermano y tocó la puerta tres veces.

- Papi, ¿Puedo pasar? - Hablo en un susurro.

Severus abrió la puerta dejando pasar a la joven pero cuando iba a pasar el joven, este le volvió a cerrar la puerta en la cara.

- Papá, ¿No crees que es demasiado drama para una simple carta? -

- Te llamo dramático - Le dijo la joven a su padre.

- Amelia callate, no empeores el problema - Le grito.

- Papi me grito Alan - Hablo con tristeza.

- Igual de dramáticos los dos - Susurró Alan.

- ¡No somos dramáticos! - Gritaron las dos personas dentro de la habitación.

Y la pregunta del día de ¿Como inicio todo?, Pues me gustaría explicarles pero sería mejor que lo leyeran de primera mano.

Hace 15 minutos...

El joven Alan Snape buscaba algo especial para su madre en aquel día, el cual era el día de las madres, quería que fuera sumamente único ya que había olvidado aquel día por estar entrenando, lo recordó gracias a su hermana melliza quien le había llevado una caja de chocolates que le encantaban a su madre, su padre había salido a buscar algo también para ella.

En un baúl encontró un papel doblado y al sacarlo se pudo dar cuenta que era una carta que el había echo cuando era niño, al parecer no pudo dársela a su madre por cosas del destino, pasándola a blanco y con una mejor caligrafía decidió dársela, en esta también llevaba una foto de él, su hermana y sus padres, la carta y foto la metió en un sobre color rosa y un corazón adornando, poniendo como título.

"Para la mejor madre de la existencia"

Creyó que eso sería suficiente pues su madre se fijaba más en lo sentimental que en lo material, una explicación del porque le encantaba su padre aunque en algunos momentos fue muy horrible escucharlos diciéndose que se amaban y lo que se querían hacer claramente no lo decían explícitamente sino con indirectas muy directas que eran muy fáciles de entender por el tono de voz que usaban. Tales frases eran como;

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora