- ¡Gracias por ayudarme Remus! - Sonrió feliz.
- Sabes que puedes contar conmigo cuando sea TN, soy tu profesor de todos modos - Ambos rieron por ello y TN se despidió con una sonrisa y un abrazo.
Desde que TN había salido de la oficina de Remus, Severus la había visto llenándose de celos, cuando vio que "su pequeña" se alejaba de él se acercó con su rostro serio a ella, quien lo miro con una sonrisa pero al verlo así de serio se preguntó que pasaba.
- A mi oficina ahora, señorita - Acto seguido siguió su camino hasta su oficina teniendo detrás a una confundida TN.
Pasaron unos minutos para que ambos pudieran llegar, TN ahora estaba divertida porque durante todo el trayecto a la oficina pensaba en que había echo, y al descubrirlo la sonrisa no se hizo esperar. Severus se fue a sentar en la silla correspondiente sin haber dejado entrar primero a TN como siempre lo hacía, ella entró cerrando la puerta con seguro y se sentó frente a la silla del escritorio. Severus la vio con los ojos entre cerrados y un rostro demasiado serio, TN no hablo hasta que él lo haga por lo que duraron así veinte minutos, en completo silencio y mirándose fijamente a los ojos, con cada minuto que pasaba TN pensaba lo divertido que era ver a su novio celoso y haciendo drama de algo tan simple.
Tenía sus manos en su regazo y su espalda derecha mirándolo igual con los ojos entrecerrados, fingiendo seriedad pero en realidad estaba a nada de soltarse a reír, al contrario Severus la seguía mirando con enojo pensando en un castigo que le daría pues pudo preguntarle a él, él también era profesor y mucho más inteligente que ese lobo incluso pudo preguntarle a Albus, pero no, decidió ir con ese pulgoso come grasas, se cruzó de brazos desviando su mirada y recargandose en su silla, como odiaba que su pequeña pasará tiempo con el licántropo, ella era suya no de él pero al parecer a TN no le importaba de otra manera no hubiera estado tan animada con el poco tiempo que paso con el licantropo.
Volvió a mirarla está vez con acusación de sus actos, ella no podía resistir más así que se decidió y se levantó, por suerte Severus no estaba tan junto a su escritorio dejando un espacio considerable, se sentó sobre su piernas a horcajadas y él refunfuñó desviando su mirada de nuevo aún teniendo sus brazos cruzados, TN sonrió y dejó sus manos en los hombros de él, se acercó a su oído con esa resplandeciente sonrisa.
- Sev, no puedes enojarte conmigo solo porque hablé con Remus - Severus la vio con enojo - Yo te amo solo a ti, ¿Esta bien? - Llevo ambas manos a las mejillas de Severus para acariciar las.
- Lo se muy bien, es solo que no puedo evitarlo, además es culpa tuya - Frunció su seño - Por estar hablando con ese perro pulgoso -
TN no pudo evitar soltar una risa, sabía muy bien que con sus encantos, Severus no podía estar enojado más que 30 minutos seguidos incluso menos.
- Debo hacerle saber diariamente a ese lobo que tu eres mía, pero aún así no lo acepta - Seguía quejándose después de diez minutos por lo que TN decidió algo que lo callaria.
TN comenzó a moverse sobre el regazo de él haciéndolo callar y verla, sonrió poco a poco llevando sus manos a los glúteos de su mujer para así poder apretarla más a él y sentirla de mejor manera. Junto sus pechos en un rápido movimiento y sonrió de lado viéndola a los ojos, TN se mordió su labio inferior provocativamente sin detenerse, Severus la miro con esa sonrisa y a la vez "enojado", dándole una mirada malvada pero sexy a los ojos de ella.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
Hayran KurguLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...