Severus Snape

1.2K 84 17
                                    

- ¡Papá!, ¡Albus me está molestando otra vez! - Se quejó la joven de 16, con cabello rojo como el fuego y ojos verdes, tenía las características de su padre y madre.


- ¡Solo dije que ser Slytherin no es tan cool! -


- ¿Cómo qué no?, Slytherin puede ser igual de bueno que Gryffindor - Albus soltó una risa - ¿Ahora de qué te ríes? -


- Yo creó que alguien te gusta de ahí que por eso dices que Slytherin es genial - TN se sorojo.


- ¡Claro que no idiota! -


- ¡TN! - Entró su padre hablando con voz severa, ambos niños vieron a su padre - No decimos esas palabras en casa, además, ¿De dónde la aprendiste? - TN apartó la mirada.


- Scorpius las dice -


- Scorpius Malfoy, ¿Eh?, ¿Por qué no me sorprende? - Suspiró cansado, vio a sus hijos con detenimiento luego soltó una risita - Bien, puedes decir esa palabra,, pero... -


- ¡Nada!, Harry, ¿Por qué les das permiso de decir esas cosas? -


- Ginny, son niños, luego se les olvidará -


- ¡No somos niños! - Harry los miró divertido.


- Parecen unos con sus peleas - Albus y TN lo vieron ofendidos y Harry río más - Bien, como sea, niños vayan a lavarse las manos, la abuela Molly trajo panqueques para la merienda -


- ¡No somos niños! - Se quejaron ambos dirigiéndose al lavabo.



Harry soltó otra risa abrazando a su esposa, amaba pasar todos sus días con sus hijos, cada día era una nueva aventura y se felicitaba asi mismo el casarse con una mujer que para él era perfecta, Ginny Weasley era la mujer que le había dado dos hermosos hijos, los cuáles eran perfectos para él, en especial su amada pequeña, esa niña a pesar de ya haber crecido, seguía siendo su hija, era igual a su madre y todos le habían dicho eso, él se había dado cuenta, la pequeña TN era su amada princesa y solo tenerla, a ella y su hermano, les hacía ver que había logrado su objetivo, logró ser feliz y llegar con vida hasta poder verlos crecer.




Aquella noche...




La familia Weasley y Potter estaban cenando juntos, hablaban entre ellos mostrando sus anécdotas y aventuras que habían tenido, TN escuchaba atenta lo que su tía Hermione, ella le contaba lo que habían hecho en su tercer año entre risas, pero TN estaba interesada.



- Habíamos viajado en el tiempo para salvar a todos, ¡fue divertido ver la cara de Ron cuando cambiamos de lugar! - Comenzó a reír, TN frunció el ceño.


- ¿Viajar en el tiempo?, ¿No es eso ilegal? -


- Ya no lo es, antes sí, pero ahora podemos hacerlo siempre y cuando obtengamos un permiso - Explicó Ron viéndola sonriente.


- uh... pero ¿Cómo lo hicieron? - Hermione paro de reír poco a poco, luego sacó un collar y se lo mostró quitándoselo, soltó las últimas risas.


- Es un giratiempos, solo debes dar las vueltas para viajar en el tiempo, 6 vueltas te hacen retroceder 6 horas - TN tomó el giratiempo, viéndolo y analizándolo, luego la vio.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora