❤️Coronel Cristopher Brandon❤️

894 64 4
                                    

Dedicado especialmente a AngelaDorado707

❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️

Lloraba en un rincón desconsolada, nadie estaba conmigo y nadie lo estaría, mi padre había sido asesinado apenas di mi primer respiró y mi madre murió cuando me daba a luz, era la única hija de ese matrimonio, mis abuelos maternos murieron antes de siquiera mi madre estuviera embarazada de mi y mis abuelos paternos, ellos simplemente se habían desvanecido como si nunca hubiera existido, no tenía a nadie, solo era yo en este mundo.

Pero, a pesar de todo, había heredado una gran fortuna, la de mis padres y abuelos, aunque el dinero no me importaba solo necesitaba a alguien que me diera esa motivación de seguir adelante, necesitaba a alguien que me abrazara y me dijera al oído "Nada va a pasarte porque yo estoy para ti en lo que me necesites", solo deseaba eso, ¿Era demasiado?, Al parecer para el universo era así.

La pregunta principal del día era ¿Porque lloraba?, Conocí a alguien que creía mi amigo pero resultó que él solo estaba conmigo por mi dinero, lo que me dolió fue que él me había llamado débil e inútil, era la primera persona que conocía en mis 21 años y me llamaba de esa manera, sentí un dolor enorme en mí pecho y por ello salí corriendo para ocultarme en un callejón y sentarme en este sucio rincón, donde nadie podía verme, incluso si lo hacían nadie se acercaría a ver lo que le pasaba a una joven que estaba sucia de barro, dirían que estaba loca.

Seguí llorando sin detenerme, de todos modos nadie me buscaría y así se libraban de una enorme carga, mi cabello estaba desordenado por lo que ocultaba mi rostro y lo horrible que se veía al derramar las lágrimas, ¿Habrá alguien que se preocupe por mi? No, nadie, y ni habrá de eso estoy segura. No escuché a nadie venir ni a nadie irse, no escuché ningún ruido y solo así alce la mirada notando que era noche pero me asusté al ver a un hombre frente a mi, este me veía con una sonrisa extraña.

- ¿Que hace una joven tan hermosa sola en estos lugares tan peligrosos? - Su voz era extraña, me miraba de arriba abajo - Déjame llevarte a un lugar de calor, es más, aquí mismo te hago sentir mejor preciosa - Se acercó a mí de prisa para tocarme.

- ¡No por favor suelteme! - Supliqué pero él era más fuerte que yo.

- Pronto esos gritos se convertirán en unos de placer cariño - Dijo besando mi cuello con brusquedad.

- ¡Su... Suelteme! - Seguí suplicando mientras intentaba golpearlo y separarlo.

El hombre tocó mis pechos de forma brusca y sin piedad, sabía lo que quería pero yo no lo deseaba, no era así como quería mi primera vez, seguí golpeándolo y suplicando que me dejara mientras más lágrimas bajaban por mis mejillas, cerré los ojos intentando aceptar que ese hombre me rompería por completo, este rompió mi vestido en la parte de mis pechos haciéndome jadear por el frío que había sentido. Estaba demasiado segura que mi salud mental se quebrantaria por completo y no me quedaría otra opción que el suicidio, hasta que deje de sentir su peso sobre el mío, no abrí mis ojos pensando que él se había alejado para bajarse los pantalones, estaba demasiado asustada para moverme, sentí una mano sobre mi hombro y solo así abrí mis ojos viendo unos cafés.

- Señorita, ¿Se encuentra bien? - Escanee al nuevo hombre, cabello azabache y un poco platinado, piel un poco bronceada y nariz aguileña, me miraba con preocupación, mire a su lado y el otro hombre estaba desmayado - ¿Señorita? - Volví a mirarlo.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora