Acá solo pondré los retos más… suaves y lindos 😁
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Rasputín
Cruzado de brazos y negando, recargado en la silla casi recostando sobre ella y suspirando, TN sonrió con burló riendo bajo y viendo a su marido con una sonrisa coqueta, Rasputín la vio y nego de nuevo.
- Si terminas en silla de ruedas, no es mi culpa - Advirtió quitando mechones de cabello de su rostro y viéndola de arriba abajo de forma vagabunda.
- Hay que darle a los fans lo que quieren - Rasputín gruño apartando la mirada.
- No te ves muy forzada - TN se alzo de hombros riendo bajo.
- Solo es… un juego -
- Un juego del que vas a salir perdiendo y cojeando -
- Vale la pena intentar, ¿No? - Se levantó y fue a la caja de música.
- Bien… - Refunfuño recomponiendo se en la silla y suspirando frustrado, era obvio que no le gustaba la idea de tener que ver a su mujer bailar y no poder tocarla como deseaba.
- ¿Listo? -
- No, pero supongo que "hay que complacer a los fans" - Hizo comillas con sus dedos provocando una risita en ella.
- No seas un gruñón y solo - Hizo una pose sexy - Disfruta -
- De acuerdo - Hablo dejando sus manos en los brazos de las sillas y abriendo sus piernas - Comienza mi Leydi -
Ella sonrió y comenzó a mover sus caderas lentamente, al ritmo de la música, pasó una mano por su cuerpo, llegando hasta su cabello, con el cual jugo un poco, se inclino y volvió a su pose natural de forma sensual y lenta, lo aso sus manos por sus pechos y sonrió ante la reacción se Rasputín, bajo sus manos por su caderas y se levantó levemente la camisa, viendo ya una ligera erección entre las piernas de su esposo, rio bajo dando la vuelta y moviendo las caderas, dió unas nalgadas en sus muslos y se quitó la camisa, sonriendo, movió sus caderas mientras bajaba y volvió a subir inclinandose levemente, tomo la cinturilla de su pantalón para después bajarlo de manera sensual hasta que logro quitárselo, rio bajo inclinandose y siguiendo bailando al ritmo de la música, hasta que sintió como la tomaban de la cadera y la inclinaban contra una mesa, si tío el aliento cerca de su oído.
- Perdí~ - Susurró sonriendo - Así como tú perdiste la habilidad de caminar - Sonrío bajando sus pantalones y boxer para después romper las bragas de ella.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...