Severus Snape

900 74 27
                                    

Severus estaba en su despacho firmando algunos papeles del colegio, trabajos de sus alumnos y unos asuntos extras, estaba con su característica tranquilidad y silencio, siendo la pluma contra el papel el único sonido que se escuchaba en toda la oficina, estaba demasiado silencio que hasta para él era extraño, miro hacia un lugar en específico, confundido hasta que comenzó a escuchar unas pequeñas risitas, negó suavemente soltando un suspiro y volviendo a su trabajo, siguió firmando y corrigiendo trabajos sin dejar de poner atención en los pequeños sonidos que se escuchaban a su alrededor, sintió como jalaban su capa con muy poca fuerza  y suspiro bajando la mirada suavemente, con una mano descubrió al pequeño de ojos grises y cabello negro, alzo una ceja al notar su sonrisita traviesa, suspiro alzándolo con sus manos y sentándolo en la mesa junto a su trabajo para poder seguir escribiendo, hasta que, nuevamente, del otro lado otra pequeña risa se escuchó, giro su mirada viendo una pequeña con los mismos ojos y cabello, igualmente la tomo con sus manos y la sentó en la mesa, vio a ambos niños alzando una ceja.

- Lea dije que se quedarán en el sofá - La pequeña hizo un puchero.

- Ño - Se quejo, Severus la vio con ambas cejas alzadas.

- Eileen, sabes que mi despacho no es un lugar seguro para que dos niños - Los miro a ambos - De 6 años estén merodeando - Eileen bajo la mirada jugando con sus manos y él miro al niño - ¿Junior? - Alzo una ceja viéndolo serio.

- Perdón papi... Solo queríamos jugar, nos estábamos aburliendo - Severus los vio a ambos y suspiro negando, se levantó.

Con su varita hizo levitar a los niños teniéndolos detrás de él, la pequeña rio dando vueltas en el aire, el pequeño solo se cruzó de brazos hasta que su padre los recostó en su respectiva cama y los arropó con su varita, los vio un poco serio, aunque en su mirada también se podía notar la serenidad y tranquilidad de ver a los niños en un lugar seguro y cómodo.

- Es hora de que los niños se vayan a la cama y duerman - El pequeño seguía con los brazos cruzados - ¿Junior? - Él gruño desviando la mirada de él.

- Si papá - Susurró con tono resignado, Severus suspiro sentándose en la cama del pequeño.

- ¿Por qué no puedes ser más como tú hermana? - El niño lo vio.

- ¿Cómo? - Severus señalo a Eileen, la cual estaba dormida con una mano sobre su cabeza y un pie doblado, además de que sacaba la lengua.

- Haciendo lo que le ordenó - Junior gruño.

- Porque no somos iguales - Severus rodo los ojos.

- No sé si está rebeldía es parte de tu... crecimiento, Pero te aseguro que no es muy lindo tu tono - Junior le dio la espalda.

- Buenas noches, papá - Severus suspiro levantándose.

- Buenas noches Junior - Se acercó a la puerta - Los quiero - Susurró y cerró la puerta detrás de él.

Severus se fue a su propia habitación y se cambió con su varita poniéndose su pantalón de dormir y camisa, luego se recostó suspirando y pensando en su vida, a veces era un poco cansado tener a dos mellizos tan diferentes y a la vez tan iguales, gruño bajo cerrando los y quedándose dormido.

A medianoche...

Junior se despertó al tener una pesadilla, se sentó en la cama y luego hizo un puchero, vio a su hermana, quien estaba dibujando mientras estaba siendo alumbrada por su varita, ella lo vio y asintió bajando la mirada, indicando que había tenido la misma pesadilla. Suspiraron al mismo tiempo y se levantaron tomando su mano, luego caminaron juntos a la habitación de su padre, Junior tocó la puerta, no escucharon nada, Junior tomo la decisión y abrió la puerta para después entrar con su hermana, se acercaron a la cama de su padre y subieron suavemente, Severus despertó levemente, soltó un bostezo estirando sus brazos, este momento lo aprovecharon ellos acercándose a él y acurrucándose a su lado, Severus se sorprendió levemente luego suspiro.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora