Severus Snape
Las clases de Slytherin estaban por comenzar, TN había llegado un poco tarde por lo tanto estaba más que segura que entraría a último, había estado en la biblioteca, así que traía una gran montaña de libros en sus brazos y apenas se fijaba de lo que sucedía.
- Gracias señorita - Dijo Severus sin darse cuenta de que TN, su novia, estaba en ligeros problemas.
- No se preocupe profesor, sé qué le gustarán~ - Habló con voz un poco chillona una alumna de Ravenclaw.
- Probablemente - Río un poco al igual que ella.
TN escuchó la voz de ambos y bajo un poco los libros, viendo a ambos riendo con suavidad, los celos crecieron y se acercó justo a tiempo en que aquella alumna entraba al aula, TN se acercó más siendo notada por Severus, quién se acercó a ella con prisa.
- TN, ¿Te ayudó con eso? - Preguntó sonriente de ver a su amada.
- No gracias - Habló con voz chillona luego río un poco y entró al aula.
Severus la vio entrar confundido, frunció el ceño sin dejar de ver donde TN había entrado, luego entró viendo a TN sentarse junto a su hermano Draco, entró con su típica aura pasando cerca de su amada, quién lo ignoró cruzándose de brazos, eso lo confundió aún más y se preparó para una clase probablemente pesada.
Una hora después...
Y vaya que fue pesada durante toda la clase, TN lo estuvo ignorando y cuando debía contestar por obligación lo hacía con una voz chillona luego soltaba una risita, confundiéndolo demasiado, cuando la clase terminó Draco se llevó parte de los libros de TN, quién se apuraba en recoger sus libros para irse.
- Señorita TN, quédese por favor - La llamó Severus y TN solo gruñó, se acercó a él pues nadie más estaba ahí, Draco salió dejándolos solos - Amor, ¿Estas bien? - Ella se cruzó de brazos.
- Si, estoy bien, ¿Por qué estaría mal? - Habló con voz chillona, luego soltó una risita.
- ¿Por tú actitud? - La vio confuso.
- ¿Mi actitud?, Si, seguramente la de esa es perfecta que hasta se ríen juntos, ¿No? - Severus la vio un poco, luego entendió todo y sonrío.
- ¿Estás celosa? -
- Ya quisieras, no es para tanto que tú y esa... tipa se rían juntos - Alteraba su voz poco a poco.
- ¿Oh de verdad? - Se acercó un paso.
- Si, bueno, tengo clase - Salió antes de que Severus hiciera algo.
Severus río un poco, eso sería divertido, casi siempre era él quién se ponía celoso por lo que ahora verla celosa a ella sería una nueva experiencia, por otro lado, TN se encontraba refunfuñando mientras caminaba, ¿Celosa ella?, si como no, ella no estaba celosa, no era de esas, es más, ni siquiera sabía lo que era estar celosa, aquella chica era la que estaba celosa de ella, ¿Por qué más coquetearía con Severus?, sí, claro que era eso, aunque al recordar a esa tipa sonriéndole, coqueteando y riendo con Severus era lo peor que podía recordar, aunque por supuesto, ella NO estaba celosa, jamás.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfikceLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...