Pov TN
Hoy era mi aniversario con Severus, cumplíamos tres años de novios algo que jamás había vivido con otra persona pues todos resultaban ser unos idiotas, sabía que con Severus era diferente él me amaba y yo estaba segura de ello.
Durante toda la mañana estaba muy feliz, incluso le platiqué a mi mejor amiga Pansy mi felicidad, aunque, actuó de manera diferente a lo que yo pensaba seguramente tuvo una mañana mala o algo por el estilo. Caminaba por los pasillos con una enorme sonrisa irradiando alegría y contagiando felicidad, esperaba el momento de ver a Severus con ansias, ya quería darle su regalo de aniversario y llenarlo de besos, sentir sus manos alrededor de mi cuerpo y hacerme sentir segura.
Sin duda era una joven enamorada y lo demostraba con cada suspiro que daba, con cada sonrisa inconsciente que salía al recordarlo y con cada risita que salía de mis labios al recordar los divertidos momentos con él, sabía que él jamás me engañaría por qué creía en el, confiaba plenamente en Severus Snape.
Pov Albus
Hoy mis dos hijos cumplían su tercer año de aniversario, claramente uno era mi "hijo" por cariño y mi pequeña por sangre, mi corazón latía feliz al saber que mi niña consiguió al fin el verdadero amor tal y como yo lo hice con Mini, mi preciosa esposa. Imaginaba como sería su boda y como se verían mis nietos, seguramente uno sería travieso y el otro calmado o tal vez enojones incluso comelones, de cualquier manera les daré dulces de limón, una delicia.
Para celebrar su aniversario mandé a un elfo a comprar un vino, después claramente le di unas monedas, me dispuse a ir con él después de que sus clases hayan terminado. Sin duda hoy era un día de felicidad.
Pov Severus
¿Tres años?, Si, llevo tres años con mi hermosa pequeña, mía, recuerdo el día en el que casualmente ella declaró su amor hacia mi, su mirada nerviosa y su precioso rostro sonrojado, eso me pareció tierno y sin dejarla terminar su oración de confesión la bese, suave y delicadamente, disfrute a sobre manera su maravilloso sonrojo que parecía tomate, su sonrisa boba que me contagio y su delicada piel de su mejilla con el tacto de mi mano, cuando la vi por primera vez entrar por las puertas del Gran Comedor sabía que había una conexión y con los años, esa conexión creció, haciéndome creer de nuevo en el amor.
Durante todo este tiempo me asegure de no fallar de nuevo, la amaba y no pensaba perderla, era mi pequeña.
Pov Albus
Después de clase como dije, fui con Severus a celebrar su tercer aniversario, mi felicidad estaba al tope y parecía que nada iba a estropearla, Severus era un hombre y un caballero, incapaz de lastimar a mi pequeña, al llegar a su despacho le sonreí y él hizo el mismo gesto, con ese solo acto supe que él igual estaba incluso más feliz que yo, y no dudaba de eso.
Entre con la bebida en mano dispuesto a brindar pero teníamos que esperar a la segunda protagonista de la fiesta que seguramente no tardaría en llegar.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanficLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...