🔥Severus Snape +18🔥

3.3K 110 11
                                    

Dedicado exclusivamente a Biiibiii_15

🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥😠😠😠🔥🔥🔥

El Yule Ball había comenzado hace algunas horas ya, TN hablaba con su mejor amiga esperando que cierto pelinegro la invitará a salir, pero este no se movía del lado de Minerva, con quien hablaba, tenían una relación de algunos meses, y en ese lapso de tiempo no habían echo el amor porque no lo creían lo mejor por ahora, pero si habían algunas caricias y besos que pasaban de nivel.

Ella usaba un vestido negro pegado a su cuerpo, cortesía de Severus, mientras que él usaba su típica ropa negra esta vez sin la capa, él solía mirarla de reojo mientras hablaba cosas triviales con Minerva, tales era como el colegio y que aún había jóvenes que no sabían hacer más cosas bien, necesitando tutorías.
TN se aburría esperando algo que probablemente no llegaría, tal vez exageraba y Severus esperaba el menor momento para invitarla a bailar una tonada lenta, pero sus pensamientos le decían lo contrario perdiendo así el rumbo de la conversación.

- TN, ¿Estas bien? - TN no la volteo a ver dejando caer su cabeza a sus manos las cuales estaban reposadas en sus rodillas.

- Severus no me ah invitado a bailar - Resopló.

- ¿Porque no lo invitas tu? - TN se levantó de golpe.

- Tienes razón - Camino decidida.

Luna la vio con una sonrisa, TN llegó con Severus y hablo con una sonrisa, la cual se desvaneció después de haber recibido la respuesta, desanimada camino de nuevo a su mejor amiga con los brazos cruzados.

Ella volteo a ver a Luna y soltó un suspiro cansado, se volvió a sentar poniendo la misma posición que había puesto antes de levantarse.

- ¿No acepto? - Pregunto triste.

- No, dijo que no era el momento - Volvió a suspirar mirando abajo.

Una mano se acercó a ella llamando la atención de TN, alzó su mirada encontrándose con la de Cedric.

- ¿Te gustaría bailar? - Sonrió amable.

TN sonrió alegre, pero vio de reojo a Severus quien fulminaba con la mirada a Cedric, ella lo volvió a ver.

- No me siento bien - Fingió su mejor sonrisa - Pero puedes bailar con Luna - La señaló.

- ¿Segura? - Pregunto Cedric.

Ella quería aceptar pero sentía que eso no estaba bien asi que le sonrió y asintió, Cedric le sonrió ahora un poco desanimado para tomar la mano de Luna y llevársela, TN volvió a suspirar cuando ambos se fueron, de verdad que deseaba bailar no importaba que fuera, pero su príncipe estaba en ese momento ocupado.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora