Eli Michelson

664 64 19
                                    


- ¡¡ESTÁ CASTIGADA SEÑORITA TN!! - Gritó ya cabreado y furioso, TN lo vio divertida.


- Hay profesor, solo fue un broma - Río aún más al verlo llenó de pintura negra en toda su cara, sus compañeros no dejaban de reír a pesar de querían hacerlo.


- ¿Una broma?, pues su broma le costará mucho, todos los demás excepto usted, salgan AHORA - Todos obedecieron y ella solo esperó recostándose en su silla, como si el hecho de que su profesor ya estuviera enojado con ella no fuera la gran cosa, y mucho menos al saber que él era el profesor buena onda y, sobre todo, él mejor del colegio, conocido por tener una paciencia increíble, Eli intentaba respirar mientras se limpiaba a la cara.



Cuando todos estuvieron afuera y solo quedaron ellos dos, Eli seguía respirando ya teniendo su rostro limpió, TN se levantó y fue con él con una sonrisa, él le daba la espalda y eso lo aprovecho ella para abrazarlo por detrás, asustándolo, Eli se alejó de ella viéndola sorprendido y confundido.



- ¿Qué le sucede? -


- Nada profesor, solo... quería calmarlo -


- ¿Calmarme?, soy su profesor, no debe haber un contacto ¨para calmar¨- Ella sonrío aún más y se acercó a él un paso, él retrocedió.


- Profe, soy una buena chica -


- Aja si claro, si a eso le equivale el romper los cuadernos de sus compañeros, jugarle bromas pesadas a sus profesores y, sobre todo, faltarles al respeto -


- Son bromas inocentes profesor, no debe tomarlo serio -


- Veremos si sus padres dicen lo mismo - Ella se asustó un poco, luego sonrío.


- Tal vez podamos llegar a un acuerdo - Eli la vio sospechando, ella camino hasta él, pero Eli retrocedió.



Así ambos siguieron hasta que él se sentó de golpe en su silla, ella sonrío aún más y lo vio sonriente. 



- Profesor~... sabe que ambos queremos esto - Se acercaba lentamente a él, dejando sus manos en sus piernas cuando estuvo enfrente.


- No, esto no está permitido - Susurró viéndola de pies a cabeza, ella soltó una risita.


- ¿Entonces por qué no deja de comer con la mirada a su alumna? - Eli la vio a los ojos, su sonrisa burlona era desesperante - Hágame decir lo contrario -



TN se sentó en las piernas de su profesor y comenzó a moverse de forma lenta y suave sobre él, además de sensual, Eli la vio atento, sin saber qué hacer y ella río un poco por eso, tomó las manos de su profesor y las dejo sobre sus pechos, ella recargo su espalda sobre el pecho de él y recargó su cabeza en su hombro para verlo de mejor manera, él seguía sin saber que hacer hasta que comenzó a masajear y acariciar los pechos, haciendo círculos y apretándolos con suavidad, haciéndola sonreír.



- ¿Ve profesor?, usted igual lo quiere, usted me desea - Él se detuvo viéndola, subió una mano hasta el cuello de ella para verla a los ojos.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora