Dedicado especialmente a Robertdowneyjr234❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
- ¡Siempre trabajas!, ¡Nunca tienes un día para mí!, ¿Sabes lo que yo tuve que dejar por ti?, ¡¿Acaso tienes idea de las cosas que hice para estar este solo día contigo?! - Se quejaba Lionel viéndola con enfado, ella miraba a otro lado sin prestarle mucha atención - ¡Al menos mírame cuando te hablo! - Ella siguió sin contestarle cruzándose de brazos - Entonces no lo harás - Dijo molesto y dolido - Bien entonces cuando te dignes en hablarme, búscame - Ella está vez lo miro pero él le dio la espalda dirigiéndose a su maleta.
- ¿A donde vas? -
- ¿Ahora sí te interesa a donde voy?, Curioso, juro que hace unos segundos no me querías hablar - Termino de empacar lo que le faltaba y la encaró - Bueno "querida", nos vemos cuando te dignes a hacer algo productivo por nuestro amor - Comenzó a caminar lejos de ella.
- ¡Lionel espera!, ¡No te puedes poner así por solo un beso!, ¡Fue una apuesta! - Camino detrás de él, Lionel se detuvo pero no le dio la cara en cambio la bajo.
- Primero es un beso y después es el divorcio, créeme, ya pasé por eso - Siguió su camino sin intenciones de parar.
TN siguió caminando detrás de él pensando en algo para hacer que se detuviera y así explicarle lo que había pasado, Lionel abrió la puerta del auto que ya lo esperaba en la entrada.
- ¡Lionel Shabandar detente! - Lionel se detuvo y suspiro, vio a TN.
- Dime algo TN, ¿Que sentiste cuando él te beso? - TN se quedó callada luego se cruzó de nuevo de brazos - ¿Lo ves?, Ni siquiera una pregunta tan fácil puedes responder - Se preparó para subir al auto.
- Lionel espera - Se acercó a él quedando a pasos de distancia - Por favor, entiéndeme, yo estaba ebria - Lionel soltó una risita.
- Esa excusa ya le eh escuchado mucho, pero no estoy dispuesto a caer de nuevo - Subió al auto cerrando la puerta, bajo la ventana un poco - Cuando definas lo que sientas y sepas a quien amas de verdad, dímelo pero - Volteo a mirarla - No estoy dispuesto a ser la segunda opción - Subió la ventana para que el auto comenzará a moverse.
- Te demostraré que siempre serás tú mi primera opción - Susurró viéndolo ir, el corazón comenzó a dolerle pero sabía que no podía hacer nada sin pruebas.
Lionel miraba por la ventana de atrás, esperaba que ella hiciera algo pero solo lo dejó ir, suspiro triste recargandose en el siento mirando al techo con dolor, lágrimas comenzaron a rozar sus ojos y miro abajo, sus manos tenían una pequeña caja de terciopelo rojo y dentro de ella habitaba un anillo de compromiso de oro, si, él le iba a proponer matrimonio hace días pero, ella nunca tenía tiempo ya sea por su trabajo o porque simplemente no podía, había comenzado a sospechar el porque pero.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...