Severus Snape 2

955 71 5
                                    

Severus miraba el rostro relajado y tranquilo de su amada, el rayo de luz seguía dirigiéndose hacia su objetivo, sabía perfectamente que Voldemort se había ocultado muy bien y por ello tardaría un tiempo en encontrarlo, sintió como su mujer se movía en sus brazos y preocupado la miró, ella comenzaba nuevamente a abrir los ojos que al ver a Severus obtuvieron un brillo sumamente especial, era el mismo que adoraba ver todos los días, sonrió abrazándola delicadamente con demasiado terror de lastimarla.


- Sev, ¿Soñé que mi padre estaba a punto de matarme? - Severus cerró los ojos negando haciendo que ella viera a otro lado y, sosteniendo la túnica de Severus, comenzará a sollozar bajamente.

- No importa si él te quería o no matar, debemos irnos ahora linda - La volvió a ver - Tenemos el tiempo contado - Susurró bajando la mirada.


Severus notó una ligera marca en el cuello de su mujer, pero no le dio importancia, sabía que era por las algas que la habían lastimado, probablemente una le dio un latigazo, la ayudó a levantarse y así caminar dentro del castillo a buscar sus cosas.


Por otro lado, Albus, caminaba con la cabeza arriba sonriendo con orgullo de lo que había hecho viendo a todos sus alumnos sentados en el Gran Comedor hablando de lo que había aparecido en el bosque prohibido, río para sus adentros y siguió su camino hasta estar enfrente de todos, se aclaró la garganta teniendo una gran sonrisa, una que confundió a todos sabiendo lo que había, era obvio que Albus lo sabía mejor que nadie y no solamente eso, sino que también sabía el motivo y no se equivocaban.


- Queridos alumnos, eh de decirles que ya no deben preocuparse por nada, Voldemort está muerto - Hubo algunos alaridos cuando pronunció su nombre, pero todo quedó en completo silencio cuando Albus terminó su frase.

- ¿Qué dices Albus? - Preguntó Minnie levantándose y caminando a él.

- Lo que escuchaste querida, Tom Marvolo Riddle o mundialmente conocido como Voldemort, está completamente muerto -

- ¿Cómo lo sabes? - Preguntó realmente confusa y teniendo un inexplicable miedo en su pecho.

- Mis fuentes me lo han confirmado - Minnie no sabía todo de Albus, pero confiaba en él y sin poder evitarlo lo abrazó con fuerza y cariño, eran oficialmente libres de tener miedo de que algún caos pasaría.


Todos miraron la escena estáticos, hasta que pronto todo se volvió alegria y festejo, se abrazaban unos a otros sin saber a ciencia cierta si lo que decía su director era verdad pero confiaban en él, de hecho todos lo hacían y era por eso que estaban tan felices de que la amenaza más grande de sus vidas se había ido de ese mundo, aunque dos amigos buscaban al su tercer amigo con la sonrisa más grande que alguna vez tuvieron, querían festejar con él y decirle repetidas veces que no era necesario que muriera para poder salvar el mundo mágico, que ingenuos eran al creer que su amigo seguía con ellos, pero, así como todo, eran él o ellos y Albus prefirió tomar esa decisión que no le fue dada.


Volviendo con la pareja principal Severus había logrado llegar a su habitación y ahora empacaba todo mientras TN se recuperaba después de haber tomado una poción, tardaba un poco en dar efecto además de que gracias a ese accidente habían descubierto la hermosa dicha que ella estaba embarazada, ni siquiera ella lo sabía y por demasiada suerte el bebe estaba bien, cuando Severus terminó vio a TN y sonrió acariciando su mejilla.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora