Antes de que sucedieran los asesinatos y el famoso Jean-Baptiste se conociera como el mejor creador de perfumes y asesino de 9 mujeres, Laura, la última ¨joya¨, cómo Baptiste la hacía llamar, tenía una amiga llamada TN, seguramente se preguntarán ¿Qué tiene que ver esto con la historia?, pues, esta historia no relata sobre Laura, sino sobre su padre Antoine Richis, sin embargó no les daré más detalle debido a que la historia se arruinaría, además sería mejor que ustedes leyeran y juzgarán sobre esta historia curiosa...
5 años antes de que las muertes y tragedias sucedieran en Francia, Laura Richis había decidido divertirse por al menos un tiempo y distraerse de las aburridas tareas y actividades que la conllevaban a ser la hija de Antoine Richis, un hombre de grandes riquezas y terrenos bien aprovechados, por lo que decidió que la mejor forma para distraerse en esa semana libre que tenía, era llamar a su mejor amiga TN Rodriguez, una hermosa chica de cabellos obscuros con tonos castaños y ojos azabaches, ambas eran envidiadas por su belleza y personalidad encantadora, sin embargó, no era algo que a ambas jóvenes les gustase presumir, pues además de ser envidiadas por mujeres, eran codiciadas por los hombres y eso les traía grandes y graves problemas.
Volviendo al presente, TN llegaba a casa de los Richis en su carruaje, desembarcó sus cosas en la entrada y miró alrededor con una sonrisa pequeña, buscando a su mejor amiga, Laura inmediatamente corrió a su encuentro y la abrazó con fuerza casi tumbándola al suelo y sonriendo al apenas verla, le ayudó con sus cosas y ambas entraron a la gran mansión, los sirvientes del lugar se llevaron las cosas de TN a su habitación y Laura la miró.
- Oh TN, no sabes lo mucho que nos divertiremos - Habló emocionada, pero una voz las llamó y ambas lo miraron - Padre, ella es TN, la amiga que te había comentado con previedad - TN dio un asentimiento.
- TN, Laura me ha contado mucho sobre ti, sin embargó, esperemos que sea verdad y mi hija no haya exagerado con todo lo que dijo - TN sonrío nerviosa y apartando la mirada - Estaré en la biblioteca por si me necesitan - Miró a Laura con seriedad.
- Si padre - Asintió sonriéndole.
- Hasta luego señor - Dijo TN dando otro asentimiento.
Antoine miró a TN unos segundos más, sintiéndose curioso por ella, luego simplemente se fue y Laura suspiró sonriéndole a TN, ella por su parte seguía mirando por dónde se había ido Antoine, algo había llamado su atención en él, era como si hubiera un destello o un detalle en el que le pedía gritos a ella descubrir, sin más ambas se fueron a la habitación de Laura y comenzar su semana de diversiones.
2 horas después...
Amabas jóvenes se encontraban merendando en el jardín, hablaban entre ellas sobre un grupo de chicas que se burlaban de ellas por seguir solteras, reían haciendo comentarios que ofendían a aquel grupito de chicas, a veces incluso se aventaban frutas.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...