❤️Lionel Shabandar+18🔥

1.9K 76 10
                                    

Dedicado exclusivamente a AngelaDorado707

❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️
❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️
❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️🔥🦁❤️

TN era una joven con un promedio superior a sus compañeros en cuanto al colegio, pero su padre le había dicho que no le daría ni un dólar para pagar la universidad a la que ella quería ir, no si ella no trabaja a cambio por lo que con uno de sus amigos le consiguió trabajo y ahora era la asistente de Lionel Shabandar, un hombre conocido por su fascinación al arte. Ella al principio se quejaba del trabajo diciendo que Lionel era caprichoso, siempre la quería tener junto a él y no tenía tiempo más que para ir a comer o hacer sus necesidades, pero después aprovecho esos momentos para conocerlo y intentar entender el motivo del porque siempre la quería a su lado.

Aunque en ese juego ambos se estaban quemando, Lionel la quería tener solo para él de una forma u otra, lo malo era que se conocía y sabía que no podía tenerla como su mujer llevándolo a la única opción que le quedaba.

En ese día él se decidió y la mando a llamar, de inmediato ella llegó en cuanto recibió el llamado, tocó y entro cuando se lo permitió, temblando un poco por la voz que él utilizó, se escuchaba serio y pensante, una combinacion que ella sabía muy bien que no era buena, se posicionó frente a él tomando su libreta contra su pecho por prevención.

- ¿Me llamaba Señor? - Lionel, quien le daba la espalda, giro para verla seriamente.

- Si - Susurro con voz escalofriante.

- Dígame, ¿En que le puedo servir? - Hablo segura aunque por dentro parecía gelatina.

- Tengo una propuesta para ti - TN lo siguió escuchando sin moverse - Pero primero dime, ¿Que dijo tu padre sobre pagarte la universidad? - TN resopló, su padre.

- No lo hará hasta que trabaje por lo menos dos años - Dijo un tanto molesta desviando su mirada de él, luego lo volvió a ver curiosa - ¿Porque pregunta señor? - Subió una ceja confundida.

- Pues, mi propuesta trata sobre eso - Paso su dedo sobre el escritorio desviando su mirada y pensando si sería lo mejor preguntarle.

- Con todo respeto, me gustaría ir al grano sobre lo que quiere decir señor - Lionel pensó mas y luego se acercó a ella dándole la vuelta al escritorio.

TN se había puesto nerviosa, mirando cada movimiento de Lionel hasta que el estuvo detrás de ella, TN iba a voltear pero Lionel tomo sus hombros deteniendola.

- Pequeña - Su Susurro y voz profunda le provocó un escalofrío en su espalda - Escúchame atenta, ¿De acuerdo? - Ella asintió tragando en seco - Te quiero ayudar con tu problema, te pagaré la universidad... -

- Pero señor - Lo interrumpió pero Lionel le tapó la boca con su mano.

- Déjame terminar - Posó la mano libre en su cintura - Te pagaré la universidad a cambio de tener relaciones sexuales contigo - En un movimiento apretó la cadera de ella ocasionando que se frotaran - ¿Que dices? - Acercó su boca a su oído.

TN estaba temblando pero no de miedo, era extrañamente excitante que Lionel hiciera aquello mientras hablaba, lo vio de reojo viendo el deseo que él sentía, sus ojos se lo transmitían.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora