A lo largo del tiempo en esa Universidad, TN se había convertido en la mejor alumna del colegio, dando lo mejor de sí misma y logrando llegar a sus metas sobre sus calificaciones, pues, siempre se esforzaba y hacía preguntas para no quedarse con las dudas y lograr saber más del tema, fue cuando conoció a Eli Michaelson, un profesor de química con premio Nobel, sin esposa y hijo, había perdido todo, pero cuando se encontró con esa jovencita, algo se encendió en su pecho, no sabía que tenía pero definitivamente quería tenerla en la cama, gimiendo para él, sonriendo coquetamente especialmente para ella, siguió con su trabajo como cualquier día.
TN por otro lado, sentía cierta atracción por el profesor, después de todo él era un hombre coqueto y directo, nunca guardaba lo que sentía y eso era extrañamente sensual, tener a un hombre que te dijera las cosas como son tenía muchas virtudes, al igual que defectos, pero en ese momento con solo ver su sonrisa y forma de ser, lo malo se borraba de su mente, sin embargó su fama de ser un mujeriego lo perseguía, no se atrevería a tomar ese riesgo y ser la próxima descartada en su lista, suspirando largamente siguió escribiendo cualquier cosa menos sus sentimientos, aunque ahora que lo pensaba, ¿De verdad sentía algo por él o solo era un gusto pasajero?, cuando la campa se escuchó, comenzó recoger sus cosas de manera lenta y pausada, no teniendo la energía suficiente para eso, cuando termino de recoger sus cosas camino a la puerta.
- TN, ¿Podrías esperar un momento? - Habló acercándose a ella sonriendo de manera coqueta, haciéndola sonrojar un poco.
- Si profesor, ¿Qué necesita? - Cuando frente a frente, Eli vio como el último estudiante salía, quedándose ambos solos en el aula.
- Quería... hablar contigo un tema en particular - Sonrío tomando su hombro con una mano y haciéndola caminar junto a él hasta su escritorio, ella lo vio aún más curiosa.
- ¿A qué se refiere?, No recuerdo haber sacado malas notas - Eli soltó una risita mientras se acercaba a la puerta y la cerraba con llave.
- No es sobre tus calificaciones, cariño - Susurró ronroneando y acercándose a la ventana, viendo alrededor - Es algo más... personal... ¿Sabes? -
- ¿¨Personal¨, señor? - Eli asintió lentamente.
- Verás, no pude evitar sentir cierta atracción hacia ti, y no te preocupes querida, nunca haría nada que tú no quieras... a menos que lo pidas amablemente - TN frunció su ceño confundida, viendo como cerraba la ventana y se acercaba a ella.
- No lo entiendo señor - Eli soltó una risita.
- No me digas señor, no soy tan viejo - Susurró con tono coqueto, luego la miro a los ojos al mismo tiempo que se acercaba hasta estar frente a frente.
- Dime, cariño, ¿Te gusto? - TN se sonrojo demasiado por la directa pregunta.
- ¡Profesor!, ¿Q-Qué cosas dice? - Apartó la mirada avergonzada, él sonrío tomando su barbilla con un dedo y haciendo que lo mirará.
- Eso no responde mi pregunta - Vio sus labios por un segundo, luego a ella - Dime, ¿Te gusto? - Repitió la pregunta acariciando su labio inferior con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...