Severus Snape 2

988 97 14
                                    

Dedicado especialmente a: La vida del perrito para que no me lo maten :<


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



TN se arregló lo mejor que pudo quedando como una diosa, tenía el ceño fruncido e intentaba calmarse, al estar en las puertas, respiró hondo y entró, el ambiente inmediatamente la opaco y se preparó, entró dando pasos divamente, llamando la atención de muchos, especialmente de un pelinegro, a quién ignoró, fue a sentarse al de su fiel amigo Harry, él la miró sorprendido.



- Wow TN, estás... muy hermosa - Ella le sonrío.


- Gracias Harry - TN miró a Ginny y se acercó - Préstame a tú novio para poner celoso al mío -


- ¿Por qué precisamente él? -


- Por qué él es un Potter - Ginny entendió - ¿Entonces puedes? - Ginny rodó los ojos - Solo por hoy - Ella suspiró.


- Bien - 


- Gracias - Sonrío y tomó el brazo de Harry, abrazándolo - No te ilusiones Potter, solo quiero venganza - Harry Río.


- De acuerdo - Dijo divertido.



TN paso abrazándolo y hablando mayormente con Harry, Severus la mataba con la mirada, a él y ella, desviaba su mirada, pero no podía evitar volver a ellos, gruñendo y poniéndose cada vez de mal humor, TN por su parte ignoraba por completo esa mirada, ni siquiera lo había volteado a ver desde que llegó, durante tanto tiempo lo ignoró, a veces bailaban y cuando pasaban a su lado, ni lo miraba, Severus gruñía e igual la ignoraba, siendo en que ambos fingían que el otro no existía, y siendo muy orgullosos como para decir una disculpa o algo por el estilo, y esto lo sabía Albus, quién comenzaba a enojarse por lo infantiles que eran los dos, esperó a que algo pasará o entraría en acción.

Más tarde TN se levantó para ir por una bebida, justo donde estaba Severus, quién al ver que se acercaba sonrío para sus adentros, sabía que ella se había rendido en sus berrinches y se disculparía.



- Vaya, así que por fin la loba viene por el lobo - TN se sirvió ponche.


- La loba ya no necesita del lobo - Contestó sin verlo.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora