Capitulo 1 : Victorias ganadas

1.5K 45 1
                                    

Habia una gran fiesta a las afueras de la Academia Militar estaban dandole un merecido reconicimiento al Coronel Renato Azuará por sus ultimas victorias contra el terrorismo en el país..



- Muchas gracias! Por sus fuertes aplausos todo este trabajo no solo es mio es de todo mi gabinete que fueron mandados en cubierta para atacar a los americanos que buscaban infiltrarse en las aguas del golfo cerca de nuestras bases militares , estoy muy contento con su labor y su gran trabajo muchachos son los mejores de toda una generación y este reconociemiento es por tanto valor y esfuerzo , dedicado a mi hermosa esposa y mi bella hija Naty , para ti querida .. dijo el hombre y todos aplaudieron .



Toda la academia militar sabia que la chica era la adoración del Coronel era su unica hija ademas que trabajaba en las instalaciones de la enfermeria naval para asistencia era una joven muy linda de 20 años , media alta de tez blanca su cabello lacio y castaño ojos grandes color miel era muy hermosa igual a su madre la señora Rocio De María una mujer bastante simpatica y agradable muy fina..



Ambas pasaron al frente con el , estaban muy bellas en vestidos color coral , hacia un calor tremendo con la costa tan cerca..

- Asi seguiremos trabajando en union y fuerza , muchachos gracias por su valentia y dedicación si continuan asi alg7n dia seran igual de grandes que su coronel , sigan preparandose no dejen de entrenar ni dejen de hacer lo que mas les apasiona felicidades... dijo El Coronel

Les fueron entregadas varias medallas en reconocimiento al valor y la entrega que tuvieron en este ultimo navío , el primero en recibir su medalla fue Lisandro Arizmendi el sonreia estaba tan contento , luego la cadete Alana Cordova , Seguia Laura Arizmendi su hermana , Sarahi Molina , Damará Vallejo , Marisol Cantú , y Nicole Luvano los mejores de su generación y los que tenian tanta relevancia en la academia militar.



Mientras les tomaban fotos algunos medios , Naty volteo a ver a Laura y ella igual estaba muy sonriente , ambas disimulaban muy bien lo que pasaba , Alana volteo a verla y sabia que miraba a su compañera no hizo ni un gesto solo permanecia seria..





En la fiesta El Coronel y su esposa estaba en su mesa de invitados donde estaban los almirantes , tenientes de la guardia y todos los rangos de importancia hablaban de tanta politica y sobre los americanos que vencieron , Nataly miraba hacia la mesa de al fondo donde estaban los cadetes ella moria por estar ahi , le aburria demasiado ser una hija formal y bien portada no era muy su estilo , ahi estaba el hijo del almirante Cano , con quienes quizas pretendian casarla un dia pero ella no era ese tipo de chica jamas iba dejar que sus padres decidieran por ella tenia otra manera y visión de ver la vida .




Cuando pudo levantarse y que no notaran su presencia fue a la mesa de los cadetes y Laura se puso roja , Alana empezo a sudar al verla ahi tan bonita y elegante .



- Hola chicos como les va ,no me van a saludar...

- Hola! Claro que si Nataly , como estás ,  . Dijo Lisandro

- Hola muy bien , pense que no querian dirigirme la palabra ..

- noo porque piensa eso señorita Nataly , aqui todos somos muy respetuosos usted es la hija del coronel y ante todo tiene nuestro respeto , dijo Sarahi


- Vaya me lo imagino yo se , solo que siento que me tienen miedo o algo asi soy normal no tienen que dirigirse a mi con formalismos..

- es que es lo correcto , usted es la hija del coronel nos vamos a ver muy igualados señorita . Dijo Lisandro

- si nosotros la respetamos y mucho .. dijo Alana

Naty sonrio  - si yo tambien los respeto mucho pero nos conocemos de siempre y saben que a mi me agrada mas que seamos iguales ,no veo ninguna distinción..


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora