MUCHOS AÑOS DESPUÉS

141 15 8
                                    



Un coche de lujo azul llego a la residencia del Coronel de el decendio Alana era una mujer mas refinada y elegante traia un abrigo gris y lentes oscuros llevaba una caja metalica bajo su resguardo venia muy sonriente de su viaje en Costa Azul el chofer fue a estacionar el auto y ella entro a la casa y la recibio con un gran abrazo Naty quien estaba mas guapa y distinguida que nunca tenia un vestido morado que la hacia resaltar su belleza.


- Hola!!! Que bueno que llegaste , bienvenida te estabamos esperando...

- Asi , porque causa o motivo jajaj mi amor luces hermosa , radiante mirate la esposa mas guapa de toda esta Costa eres tu Nat , me gusta tu vestido me agrada....



- Si me lo puse porque tu me dijiste que te gustaba mucho , como te fue en Costa Azul ...

- muy bien , de maravilla que te puedo decir estoy muy contenta de hacer muchos negocios bueno ahora que tu padre ya no puede pues ahora soy yo quien se encarga de ser una mujer de negocios , y ademas Comandante del Cuartel no es cualquier cosa....


- Jajjaj no eres muy trabajadora estoy muy orgullosa de ti , ...

- te lo demostre te dije que iba sacar todo esto adelante , por ti y por nuestra niña , por cierto donde esta mi muchachita ..


- mmm no lo se....


De repente Alana sintio unas manos que la rodeaban por la cintura y era una bella jovencita de 14 años muy hermosa de cabello lacio castaño , ojos color miel y tez blanca era Mía ya era toda una adolescente .



- hola!!! Holaaaa mamá!!! Como estasss!!!!! ...

- hola muñeca , como estas hay dejame abrazarte te extrañe mucho , mucho mi vida , los dias fuera de casa me dan dolor de cabeza solo de pensarlas , las extraño tanto , tanto.. decia Alana


- y nosotras a ti verdad mamá!!!

- si mi amor , ...

- y la secundaria que tal como vas! Cuanto sacaste en el examen bimestral ....

- Mmmm , .m

- dijiste que ibas a estudiar mucho , cuanto sacaste ..

- 8 pero te juro que le eche ganas y estudie mucho pero no se me quedaba nada!!!! En serio no fue mi culpa lo juro!!!!


- Esta bien  , esta bien hija pero tienes que sacar buenas notas no quiero que seas conformista , tienes que dar lo mejor de ti en cada examen es por tu bien , me prometes que te vas a poner al corriente con tus calificaciones...


- Siiii!!! Siiii ya , esta bien....

Naty sonreia al verlas abrazadas ,

- bueno y cambiando de tema mamita , ya falta menos para mis XV!!!!!! Quiero que todo sea impecable que sea padrisimo quiero el Dj que les dije!!!! Y muchas cosas que aun me faltan , dijiste que llegando me ibas ayudar con mi gran fiesta!!!! Dijo Mía tan efusiva tenia tanta energia ,

- Hija controlate...

- si mamá , me ayudas! Me ayudas , me ayudas ya... decia Mía

Alana sonreia feliz amaba a Mía ya sus gestos no podia decirle que no a esa carita tan tierna y linda .



- Esta bien muñeca te voy ayudar Okey!!!! Nos vamos a poner de acuerdo , es mas ahora que estuve en Costa Azul adivina con quien hable...

- ¡Nooooo , en serio!!!!!


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora