La fiesta de la pequeña Mía empezo y estaban llegando todos sus compañeritos del kinder , el jardin de atras estaba lleno de globos de muchos colores y de inflables para que jugarán los niños , Don Renato estaba con su pequeña nieta en el jardin y Rocio tambien , saludaban a los padres de los niños y presentaban a su nieta era su adoración , mientras Naty y Laura estaban viendo que todo saliera perfecto , la comida estaba lista , y el show de payasos ya habia llegado estaban preparandose para salir , El pastel de Mía llego puntual y estaba hermoso de su personaje favorito de Bombón de las chicas super poderosas , Naty lo mando acomodar en la mesa de afuera estaba algo estresada con todo .
Los payasos salieron y empezo la musica , los niños corrieron a ver el show y Mía tambien estaba en primera fila con sus amiguitos ..
Laura veia a su hija tan hermosa y tan feliz ella merecia todo , y agradecia a la vida por su existencia , estaba conmovida , esa pequeña era una parte de ella y para toda la vida , el parto de Naty fue complicado pero salio adelante , recordo cuando tuvo a su hija en sus brazos la sensacion mas hermosa del mundo algo inexplicable que jamas habia sentido hacia un ser vivo .
- Que pasa estas llorando .. dijo Naty a su lado ella traia un vestido amarillo divino..
- Si es que mirala nuestra niña es todo , es mi vida Naty , esa niña es mi vida entera , ... dijo limpiando sus lagrimas , ..
- si es nuestra luz , nuestra prueba de amor mas grande ...
- si te acuerdas que al principio cuando me planteaste la idea del bebé yo no queria me daba miedo ,ser una mala madre , no hacer bien ese papel , estaba muerta de nervios asi como cuando nacio ese dia , el trafico , la desesperacion de que mi hija pudiera pasarle algo me mataba , es la peor sensacion del mundo , me puede faltar todo menos ella...
- mi amor , eres una madre extraordinaria nuestra hija te ama , ella te adora eres todo para ella y para mi tambien , somos muy afortunadas de tenerla en nuestra vida , sabes tambien me acorde de cuando nacio , fue muy doloroso el dolor mas grande que eh sentido en toda la vida....
- Mía nos cambio la vida , ser mamás nos centro la vida , y ahora con ella nuestra vida es perfecta , y sabes ver que tus padres aman a mi hija eso me da mucha felicidad , mucha al principio tenia miedo de que la atacaran a ella por ser mi hija , siempre me dio ese temor pero al ver esto ahora se que todo lo malo quedo en el pasado....
- si , eso ya no existe ahora mis padres nos quieren , y aceptan , y aman a nuestra hija y ella los adora , tenemos mucha suerte...
- Es que quien no puede adorar a esa traviesilla , es un torbellino un hermoso torbellino lleno de energia y amor ,..
- asi mas o menos interpreto nuestro amor , valio la pena todo lo que tuvimos que pasar para llegar a este momento , a Mía ..
- Mi pequeña Mía es lo mas hermoso que tengo en la vida...
Las risas de Mía al ver el acto de magia eran unicas memorables cada instante lo guardaron , habia un fotografo tomando fotos y video de la fiesta de la niña..
Naty fue a ver los regalos de la niña eran muchisimos no iban a caber en el carro , Lau estaba tan feliz de que su hija sea una niña muy querida y respetada.
Don Renato se acerco a Laura y sonreia...
- esta muy contenta mira la felicidad de mi nieta , de mi hija! La verdad estuve muy equivocado mucho tiempo Laura respecto a ti , se reconocer mis errores y fui muy severo , tarde entendi que la felicidad de mi hija es lo importante por ella yo daria todo , todo lo que tengo....
- Yo tambien por mi hija daria todo lo que tengo..
- ya conoces ese sentimiento por un hijo se da todo y se hace todo para que sea muy feliz...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...