Era una tarde fria estaba lloviendo desde muy temprano y estaba en el hospital El Coronel , Naty y Laura esperando a que terminara la cirugia de la señora Rocio , estaba con los mejores medicos de la ciudad .
-hija no te angusties tu madre va salir muy bien librada de esto es una mujer fuerte y entera , va aguantar , yo se que si ...
- papá mi mamá esta delicada la cirugia solo es el comienzo como la vez pasada , hay que ver si funciona o no , no podemos hacernos tanta ilusion ...
- Naty tu papá tiene razon tu madre va salir bien si soporto la primera vez la segunda va salir mas que bien , no te preocupes tiene a los mejores especialistas .
- hazle caso a Laura hija y se mas paciente tu madre va salir bien..
- que bueno que dejamos a la niña con mi madre ...
- si mi nieta no tiene que estar aqui que bueno que Colette se hizo cargo de ella , el otro dia llamo a mi oficina y me pregunto por su hermano Lisandro ..
- Ahhhhh una disculpa mi madre es muy nerviosa Coronel , y esta preocupada porque mi hermano no se a comunicado con ella ..
- como se va comunicar si estan en la selva , es imposible que logre una llamada desde ahi por favor dile a tu madre que no sea muy nerviosa tu hermano esta en una mision y va volver cuando tenga que volver yo se que estan bien pero no puedo dar informacion cada 2 dias asi que procure que Colette no sea una mujer nerviosa...
- no se preocupe Coronel no va volver a suceder...
- Ya viene el medico... dijo Naty
Venia el medico cirugano y la miro fijamente .
- Digame como salio mi madre! Esta bien digame .. dijo Naty
- como salio mi mujer , hable ... dijo el coronel
- La señora Rocio tuvo algunas complicaciones durante la cirugia pero esta fuera de peligro el transplante se hizo de manera exitosa , y ahora solo hay que moniterarla las proximas 48 horas , hay que ver que su cuerpo no sufra algun tipo de rechazo , ..
- claro lo sabia!!!! Lo sabia tu madre se va poner bien es fuerte..
- Gracias a Dios , Doctor hay alguna manera de saber si va funcionar el transplante ..
- Eso se vera con el tiempo señorita no se puede predecir si va funcionar o no , si en las siguientes horas no hay cambios pues puede que su madre asegure vivir mas tiempo , no se preocupe estamos seguros que va funcionar el transplante ..
- Gracias a Dios... podemos pasar a verla.. dijo Naty
- No no aun no acaba de salir de la cirugia la señora tiene que descansar esta bajo los medicamentos y la anestecia ella no los puede ver ni oir no tiene caso que se queden aqui pueden venir mañana a verla cuando este despierta... dijo el doctor
- Bueno pues siendo asi es mejor que nos vayamos a la casa y que tu madre descanse nosotros tambien tenemos que descansar han sido horas largas y tediosas..
- No quisiera irme ..
- Naty ya oiste al doctor tu mamá esta bien es mejor que vayamos a descansar tambien hay que ver a nuestra hija ...
- Si vayan con mi nieta no la dejen sola mucho tiempo , hazle caso a laura hija no tiene caso que te quedes aqui , ve descansa , come y duerme mañana estaremos aqui otra vez.. dijo El Coronel
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...