Capitulo 54 : Lo que sucedio 😮

147 15 13
                                    

Argentina

Laura estaba despierta y lloraba recordando la ultima vez que vio el rostro de su hija y de Naty , aun podia escuchar las risitas de la niña en la feria cuando eran tan felices , sus lagrimas caian por sus mejillas al verse tan sola sin nadie ahi que la acompañe era como estar muerta en vida .




Domenica entro ahi y la vio asi sufriendo venia a checarla a revisar su pulso y su presion ..


- Como te sientes , bueno creo que es muy idiota de mi parte esa pregunta , lo lamento mucho....

- no se que sentir , siento que toda mi vida se fue abajo yo no se que esta pasando afuera no se como esta mi hija ni mi esposa , no se que este sucediendo si me estoy perdiendo de algo no lo se aqui el tiempo no corre y se siente eterno muy lento...


- Yo se , yo vivo en este lugar desde que tengo 18 años me esclavizaron aqui cuando era estudiante en la universidad de medicina mas alta de Argentina hace muchos años , mi papá era el profesor uno de los mas prestigiados del pais y pues desde entonces vivimos aqui , nos pagan muy bien pero de que sirve todo ese dinero si no puedo salir a mi padre le da igual pero yo quiero salir! Quiero escapar de este lugar quiero mi libertad....



- Fue El Coronel Renato Azuara , el los tiene prisioneros..

- Si , no nada mas a nosotros tambien a toda la gente de este lugar , somos esclavos nos obligan a hacer curas para enfermedades , cosas turbias del gobierno hay mucha gente implicada en esta poderosa red de venta de organos , son muchos , El solo es uno de tantos que nos a condenado al destierro .



- Ese hombre me mando matar con Alana Cordova , yo fui engañada crei que mi hermano estaba vivo pero el estaba muerto lo profanaron vendieron sus organos le truncaron la vida como a mi , me silenciaron porque iba contarle a todos la verdad , peleamos y Alana me disparo me traiciono , despues senti que me atacarón varias veces senti varios impactos en mi cuerpo no se donde vinieron pero lo sigo recordando , Ellas tenian la orden de matarme! No me dejaron volver con mi hija ni con Naty....


- No te acuerdes de eso te hace mal..

- Yo cai en su maldita trampa fui una imbecil , como pude creerles!!! Como pude caer asi de facil , no lo vi , no lo vi venir...


- Laura no es tu culpa , no es culpa tuya lo que esas mujeres te hicieron , tú fuiste traicionada ya tenian un plan pero claro que tu no sabias no tenias forma de saberlo , no te culpes por eso...




- No puedo te juro que no puedo dejar de pensar , en que paso , como estarán ellas , me preocupa mucho estar aqui y saber que mi hija y Naty puedan estar mal o que esten cerca de esas asesinas...

- Tienes que calmarte ellas estan bien , ..

- Como lo sabes , como sabes eso..

- yo se porque yo investigo todo aqui se sabe toda informacion acerca de los pacientes o medicos , todo se sabe , Laura tu sabes que para todos haya afuera tu estas muerta desde hace 3 años Nataly , tu hija ,y tu madre creen que estas muerta ..


- No , cuanto debieron haber sufrido Dios mio no porque , porque me tenia que pasar esto , porque , te juro que quiero entender porque me hicieron tanto daño cuando yo solo queria ver a mi hermano...

- no llores tranquila , ..

- no me pidas eso , no puedo calmarme estar aqui me da tanto coraje me exiliarón de la vida de mi familia , me enterrarón no me puedo imaginar el duro golpe que debio ser para mi madre , para mi hijita , y para Naty , odio , odio a todos esos asesinos!!!! Grito


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora