Laura estaba reunida con Paula y Leonora en la Fiscalia en su oficina ya habian rastreado la llamada de Mía.
- Era mi hija!!! Mi hija esta viva!!!! Mi hija esta viva hay que ir por ella , muevan a sus oficiales!!!!!
- Si ya estamos en eso se esta preparando un convoy para ir a la antigua casa de Romará Lazaye , me parece tan extraño crei que esa casa ya no existia no se me ocurrio buscar ahi , claro volvio a su pasado ahi esta su pasado y Lazaye tiene a tu hija ahi ..
- Yo voy tambien quiero ayudar si la situacion se pone fea.. dijo Pau
- Claro pero no quiero que te arriesgues para eso van mis oficiales para que se encarguen de la situacion...
- Yo tambien voy a ir , yo voy a ir por mi hija...
- Laura , Laura no cometas locuras no quiero que entorpescas a los oficiales...
- Es mi hija y mi deber es ir por ella , ademas se te olvida que tengo entrenamiento soy capaz de actuar en esas situaciones ..
- pero hace mucho que no usas un arma y no te la pienso dar..
- No me la des no es necesario de todas maneras yo ire y si tengo que meterme a esa casa lo hare buscare hasta el ultimo rincon a mi hija , no me ire sin ella...
- hay que ser cautelosas manejar la situacion si Romara se da cuenta de algo puede poner en riesgo la vida de tu hija y la tuya la de todos , asi que no quiero actos heroicos , dejen actuar a las autoridades...
.- Bueno vamos!!!! Vamos no hay que perder mas tiempo... dijo Pau
- Si vamos , dijo Laura
- vamonos , .. dijo La Fiscal tomo su arma y se fueron , iban en dos camionetas una blanca y una roja iban rapido a ese lugar sin las sirenas no querian llamar la atencion de Lazaye podia ser muy peligrosa y poner en riesgo la vida de Mía no iba ser nada facil detenerla .
Dome estaba cuidando a Naty recibio la llamada de Paula .
- Paula? Que pasa..
- Dome , ya localizaron a Mía , estamos llendo en este momento por ella , aqui viene Laura conmigo...
- Que ,por favor tengan mucho cuidado con esa criminal por favor Paula , no te pongas en riesgo , no lo hagas..
- No , claro que no los oficiales se haran cargo , te aviso cuando ya tengamos a la niña...
- Si , no dejes de marcarme y dile a Laura que no se exponga , que piense bien las cosas que deje a la autoridad hacer su trabajo...
- Se lo dire , hasta luego..
- Que dijo Domenica , ..
- que te cuides que no expongas tu vida , para eso yo voy contigo no te dejare cometer ni una locura me oyes , tienes que estar bien para Naty y para tu hija...
- Que pase lo que tenga que pasar yo no me rendire y si tengo que morir para salvarla lo hare ya se es una locura pero si tengo la posibilidad de salvar a mi hija lo voy a hacer no me importa....
- eres terca , terca Laura , terca ..
- tu no eres madre y no sabes lo que se siente que tu hija corra peligro no puedes juzgarme .
- Lo se , pero de nada vale que salves a Mía si tu le faltas asi que aunque me odies no dejare que hagas locuras , no te lo voy a permitir...
Las camionetas llegaron a la casa de Romará y bajaron los policias rodearon todo el lugar y Leonora les daba sus ordenes , mientras que Laura y Paula estaban con ella , muy impaciente y con toda la adrenalina a mil Laura .
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...