Capitulo 17 : Naty 💙

268 21 2
                                    

Mama!!! De que hablas si es lo que mas amo en la vida igual que mi hermano Lisandro ahi lo tenemos todo , porque no estas de acuerdo segun tu?...


- hija entiende los peligros en ese trabajo son grandes mira tu hermano lleva dias sin comunicarse y me tiene mal , angustiada hija....

- mamá es que asi es eso , cuando estamos en una mision lo que menos podemos hacer es comunicarnos con el exterior todo es la mision y nada mas , pero mi hermano esta bien , sabe cuidarse solo porque no confias en eso , ya lo habiamos platicado...

- lo se , lo se hija pero me preocupa soy su madre y muero de angustia de no saber si las cosas estan bien ...

- Mamita para eso te invitamos ayer a la fiesta de la niña y no quisiste ir solo por estar angustiada y eso te hace daño , mm no quiero que te enfermes por pensar cosas , Lisandro esta bien , es uno de los mejores soldados y el jamas podria pasarle nada sabe defenderse y sobrevivir a las interperie ..


- Si señora Colette sus hijos son muy valientes Lisandro y mi Lau siempre han sido los mejores!!! Y saben hacer bien su trabajo , no tiene que temer ademas mi papa esta a cargo y el es el primero en dar informacion de la mision en Argentina ..



- tienes razon Naty hay es que ser madre no es facil y a veces quisieramos retenerlos , pero no puedo! Son tan tercos ...


- pues es que asi nacimos mamá , esta es nuestra vocacion ayudar a quien lo necesite , ademas quiero darle ese ejemplo a mi pequeña que siempre debe hacer el bien a los demas , y ser una niña muy fuerte y valiente siempre...



- Si yo si quiero ser como mi mamita Laura!!! Dijo Mía.

- jajjaja estas tan chiquita mi amor tienes muchos años para elegir lo que quieras ser...


- quiero ser valiente y fuerte como mi mami!!!!

- te amoo amorrr dijo Laura y la beso en la mejilla .

- Piensa siempre en tu hija , ya eres madre Laura y eres mi hija tambien , nunca olvides que ante todo tienes una familia y siempre debes ver por ella hija ante cualquier cosa ..


- te lo prometo mamá , ...

Naty sonreia siempre eran asi de tiernas Laura y Colette ❤




....

En la noche ..

Laura salio de bañarse y miro a Naty peinando su cabello .


- Sabes a quien vi hace rato en la academia ..

- a quien...

- A Alana y lamentablemente peleamos...

- Que? Porque...

- esta muy enojada conmigo , cree que yo soy la culpable de sus desgracias...

- de que hablas que te dijo...

- Naty es obvio si Alana no quiere hablarme ni a ti ni a mi es porque no nos quiere en su vida , ella piensa que yo me interpuse entre ustedes que por mi culpa nunca te fijaste en ella esta muy dolida...


- No se porque piensa eso Alana si yo nunca le prometi nada , lo que teniamos era algo libre en aquel tiempo y las tres lo sabiamos...


- Si pero amor tu eras mi novia y quizas eso le molestaba a ella creia que yo manipulaba su cercania , que no dejaba que te conquistara...


- es una tonteria , Alana lo sabia ella sabia que solo eramos amigas yo tampoco la entiendo pero tienes razon , quizas ella se ilusiono con algo mas , Lau nunca debimos involucrarla tanto en nuestra relacion....

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora