Capitulo 52 : Propuesta 💍

172 20 18
                                    

Días Después...

Estaba Laura en su camilla muy cansada todavia estaba siendo tan dificil todo no podia mover su cuerpo de la mitad para abajo sentia sus piernas dormidas y una impotencia muy grande intentaba pararse pero ni siquiera tenia esa fuerza para hacerlo empezo a llorar de coraje .

Entro ahi El Doctor Fabeg Welser y su hija detras de el , traia su bitacora para apuntar los avances medicos de Laura.

- Que esta haciendo no haga esfuerzos , no intente pararse...

- usted no me va decir lo que tengo que hacer! Me oye!!!! Grito Laura

- no se ponga asi , es completamente normal que se sienta adormecida , es el tiempo que estuvo en coma son secuelas que dejan los medicamentos .

- Porque no puedo mover las piernas!!!!! Quiero pararme no las siento!!!! Que me pasa!!!! Que me pasa!!!! Que estan ocultandome...

Domenica miro a su padre y el estaba apuntando los avances de su pulso y otras cosas ..

- Laura por favor no te pongas asi , tienes que tener paciencia no va ser de un dia a otro que logres caminar otra vez...

- porque!!!! Porque! Que esta pasandome no tengo fuerzas me siento mal! Y no puedo caminar dime porque!!!!

- Por la sencilla razón de que aquel dia recibiste varios impactos de bala que dieron en tu columna y probablemente tengas muchas dificultades para volver a caminar , ... menciono Fabeg

- Que!!!! Que! Esta diciendome que me quiere decir que no volveré a caminar nunca....

- no precisamente pero tu recuperación sera muy larga y dificil tengo muchos tratamientos para levantarte de esta cama nuevamente pero debes tener paciencia Laura no va ser nada facil es largo y tedioso el camino que le espera recorrer .



- Nooo!!! Nooo quiero pararme!!! Yo quiero pararme!!!! Gritaba Laura e intentaba ponerse de pie movia sus piernas con sus manos y El doctor Fabeg la calmo la detuvo fuerte ...

- Laura!!! Laura calmese!!! Calmese asi no va solucionar las cosas!!!!! Va a entorpecer lo que hemos avanzado , vealo por este camino usted esta despierta cuando debio haber muerto aquel dia , revivio , volvio a la vida gracias a mi , eso es mas que ganancia , lo demas ya le dije que vamos a seguir haciendo mas tratamientos para su recuperación total tiene que creer en mi , en mis avances medicos...



- Cuanto tiempo!!!! Cuanto tiempo tengo que esperar!!!!! Grito

- vamos a hacer mas tratamientos estamos trabajando en ello Teniente , pero tiene que confiar mi padre es un genio y va saber hacer las combinaciones perfectas para que usted vuelva a ponerse de pie , verdad papá , verdad que lo vas a lograr ...

- Si , ya estoy trabajando en ello Solo debe confiar en mi Laura va volver a tener la movilidad de sus piernas , confie en mis avances..


- Ahhhhh!!!! Maldita sea!!!! Maldita sea!!!! Gritaba Laura deseperada haciendo coraje estaba llena de dolor y rabia .

- por favor Sub Teniente tenga paciencia en unos dias mas vamos a comenzar su tratamiento cuando su cuerpo tenga la fuerza suficiente para soportar lo que se viene , solo mantenga esa confianza en mi , tiene que hacerlo yo le devolvi la vida ahora le devolvere su movilidad..


- Mas le vale!!!! Me oye!!! Mas le vale!! Yo no me puedo quedar asi!!!! No puedo estar asi!!! Usted es el responsable de esto , devuelvame mi movilidad lo mas pronto posible , no me quiero quedar invalida!!!! Nooo!!!!!.

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora