Capitulo 10 : Cumpleaños de Naty 🎉💖

292 26 3
                                    

Al otro dia..

Nataly recibio un pastel en su cama y las mañanitas de su Mamá y Papá , cumplia 21 años estaban muy felices  .🎉🎉🎂💖

- muchas felicidades mi muñequita hermosa , en serio deseamos que siempre seas una mujer feliz y llena de vida mucha vida mi cielo.. dijo Rocio

- Gracias mamita , gracias! En serio , no se hubieran molestado..

- hija como no si eres nuestra unica Reina! Eres todo nuestro sol y universo , eres mi niña consentida .. dijo Renato

- Papá la fiesta de esta noche puedo invitar a mis amistades ..

- claro es tu fiesta , y si quieres que vengan son bienvenidas...

- te amoo papá gracias! Eres muy bueno!!!!!

- mas tarde van a traerte el vestido que pediste hija , te vas a ver muy guapa .. dijo Rocio


- si nuestra hija es preciosa es una joya unica , tiene toda la belleza de tu familia , y de la mia...

- jjajaja que vanidosos son mis papás.. dijo Naty

- pues si amor , fuiste una hija muy deseada y querida..

- si quieres no vayas a la academia hoy hija quedate aqui preparate para tu fiesta en la noche...

- No si tengo que ir para invitar a mis amigas y pues quiero hacer algo productivo en la mañana ..

- bueno , bueno tu sabras hijita , yo si me tengo que ir se me hace tarde y un Coronel jamas llega tarde ..

- adios papito , que te vaya bien nos vemos en la noche....


- adios hermosas...

Se despidio y se fue ...

La señora Rocio estaba muy feliz

- hay hija estoy tan feliz por ti ya eres una jovencita ya no eres una niña , cada dia maduras mas y creces con gran belleza , en unos años seras una mujer muy guapa mas guapa que todas las chicas de nuestra sociedad .

-  jajaj mamita exageras yo no compito con ninguna chica ..

- Pero cuando tengas un novio vas a entender muchas cosas...

- no , no me interesa tener novio mamá...

- hay hija dices eso porque aun no conoces a un joven que llame tu atención , no te preocupes pronto te empezaran a llover pretendientes ya vez el hijo del Coronel Lara , es un chico educado y de buena familia...


- Mamita en serio no quiero pensar en eso!! No , yo no estoy interesada en el hijo del coronel Lara , no , yo ya tengo a alguien en mi vida no puedo pensar en otra persona..

- haber , haber que esta pasando , como que ya tienes a alguien , de quien hablas hija , quien es el muchacho , lo conocemos?

- No , no mamá no pertenece a esto , a lo que soy , si no es una persona multimillonaria ..

- No estaras enamorada de un cadete Naty? ..

- no ...

- hija ni se te ocurra poner tus ojos en una persona del servicio a tu padre le puede dar algo solo de saberlo! Amor no es buena idea si , es mejor que lo olvides...


- pero que tiene que ver , mamá nosotros ya no ocupamos dinero y al contrario la persona que a mi me gusta es muy honesta , honrada y tiene principios , cuando sepan quien es lo veran con sus ojos....



VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora