Capitulo 27 : Monserrat

250 19 3
                                    

Esa noche...

Sarahi estaba llegando a la casa de la otra hija del coronel , vivia en un departamento acomodado y cerca de la costa , toco el timbre esperando detras de la puerta...

La joven abrio y para la gran sorpresa era Monse!!!!! La misma chica que conocio Alana ...

- Hola buenas noches , creo que ya me conoces no te has olvidado de mi , o si...

- ahhhh no , no pasa , ...

- vaya si que vives bien Monse , porque decidiste venir a vivir a la costa , digo la ciudad es mas interesante , aqui no hay mucho que ver como haya  ...

- bueno yo se cual es mi motivo para estar aqui y supongo que mi papá te mando para espiarme! O no es asi Sarahi ...

- si si bueno me mando para darte esto tu cheque mensual , y para recordarte que no andes merodeando la familia del Coronel tu en su vida no eres nadie , solo una bastarda...

- ya lo se , a mi solo me importa mi mensualidad y mientras me la siga pagando yo estare en mi lugar yo no vine para acercarme a su hija Nataly ni a su mujer , ...

- pues mas te vale guapa , que no te pases de lista , te recomiendo que te vayas y pronto no tienes que quedarte en este lugar hay muchos no se porque ahora te da por querer quedarte aqui....

- sencillamente porque mi madre ya murio y ahora quiero vivir en su tierra ella era de aqui , si estoy en este lugar es por ella no por mi padre yo no busco ser reconocida , ni mucho menos yo solo quiero estar aqui porque se me da la gana ademas tu no eres nadie para igualarte a mi , que no se te olvide mi padre es El Coronel y si quiero puedo hacer que te corran Sarahi eres una entrometida... grito Monse

- Ya , ya  solo vine a decirte las cosas que me dijo tu padre , tienes tu dinero no te quiero ver cerca merodeando a la familia del coronel o habra muchos problemas Monse , es por tu bien...

- Entonces , viniste a amenazarme mi propio padre me amenaza de muerte..

- piensa lo que quieras no me importa , solo haz caso no me hagas volver a venir . Dijo Sarahi y se fue de ahi mientras que Monse cerro la puerta con doble llave , tenia miedo a las amenazas de au propio padre , nunca recibio una muestra de cariño pero tampoco la dejo desamparada siempre la a mantenido con sus gastos una cosa muy triste desde que estaba muy pequeña.

Se sento a tomar su cafe y vio el cheque eran 200,000 $ mensuales vivia muy bien con ese dinero cada mes , no batallaba . Monse se acordo de Alana de su encuentro con esa chica que la tumbo y reia le cayo super bien y le parecio muy atractiva  y diferente solo tenia ganas de ir a ess cita mañana a las 4 .

....

Nataly y Laura estaban en su recamara viendo las fotos del cumpleaños de Mía les acababan de llegar y eran tan bonitas...

- ouuu mira esta me encanta quiero hacerla grande y ponerla en la sala , mis dos amores .. dijo Naty en la foto estaba Mía y Laura abrazadas ..

- auuw salio preciosa que buenos fotografos , .. dijo Lau y veia las demas fotos eran divinas ..

- mi hija se veia como una princesita , la amoo .. dijo Laura

- Es mi niñita hermosa le encanta la fotografia , solita posaba para las fotos...

- mi hija va ser modelo , ...

- y una muy preciosa... dijo Naty

Laura la miro y sonreia ..

- sabes Alana ya esta saliendo con alguien ...

- ahhh si ? Y quien ...

- una chica que conocio en la mañana se veia bastante entusiasmada tienen una cita mañana ...

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora