Varios Dias Después..
Se habia llegado la fecha , solo faltaba 1 dia y unas horas para irse a Argentina , Laura estaba nerviosa pero muy segura de lo que iba hacer , no habian sido dias faciles con Nataly a estado bien y molesta al mismo tiempo por su decision , no pudo lograr hacerla cambiar de opinion .
Mientras esa tarde nublada , estaba Laura jugando con Mía en el jardin estaban corriendo y riendo juntas , se tiraron al pasto y Laura cayo rendida , La niña la abrazo y lleno de besos..
- mi mamita ya se rindio!!! Jajajaj te gane , te gane...
- Si me ganaste princesa , me dejaste sin pila ....
- Jajajaj mami , porque te tienes que ir , y si te quedas aqui...
- no se puede amorcito , mañana es un dia muy dificil pero se que vamos a estar bien tu mas que nada mi reina vas a estar bien , tienes que obedecer mucho a mami Naty hazle caso en todo en lo que ella te diga , y hazla reir mucho mucho me lo prometes....
- Si mami , prometido hare muy feliz a mi mami Naty ahora que tu no estes y cuando regreses te voy a tener un hermoso regalo...
- un regalo!!!! Si!! Me encanta cuando vuelva quiero que me llenes de muchos regalos pero mas de muchos besitos! Muchos muchos .... dijo Laura
- Te amoo mami , no te olvides de mi , pero tampoco te olvides de regresar aqui te vamos a estar esperando... dijo la tierna niña
Laura le sonrio y la miraba
- yo voy a regresar y muy pronto , te prometo mi amor que voy a volver , y cuando eso pase nunca mas nos van a separar , nada ni nadie , pero por ahora tenemos que ser bien fuertes y tu tienes que ayudarme a que mami Naty no este triste , ayudala mi amor , y cuidala muchisimo por mi , la vas a cuidar..
- Si la voy a cuidar y querer mucho mucho mucho... decia Mía
- Asi se habla mi pequeña soldadita , asi quiero que te portes muy bien , que comas muy sano , que saques muchos 10 en tus examenes!!! Que seas una niña aplicada y muy buena , me prometes eso ,
- Prometido mamita...
- Te amoo me das un beso y un abrazo.. dijo Laura
- Siiiii
La niña la abrazo y Laura sonreia y queria guardar esos momentos impregnarse del olor de su hija para no extrañarla tanto , cerraba sus ojos y pedia que fueran pocos dias en aquel lugar , cuando abrio sus ojos vio pasar una paloma negra grande muy rapido cuando se sento en el pasto sonrio nerviosa y la niña la miraba .
- que pasa mami tienes miedo..
- No , no tengo miedo , es que me da mucha nostalgia es todo las amo , Mía tu eres una niña muy inteligente y sabes que mami Laura va por tu tio Lisandro , mi amor quiero decirte que cuando tu naciste yo fui la mujer mas feliz del mundo cuando supe que venia una princesa magica a mi vida me lleno de mucha alegria , tu eres el motivo de mi vida Mía y de mis alegrias , significas todo hija para mi , y todo lo que hago es para que veas que tu mami Laura es capaz de enfrentar a todo yo no le tengo miedo a nada , estoy preparada para muchas cosas quizas tu no lo entiendes pero quiero que sepas que tu y mami Naty son lo que mas amo en el mundo , son los amores de mi vida , no se te olvide cuanto las amo , nunca...
- te prometo que nunca lo voy a olvidar mamita , yo tambien te amo muchisimo y siempre te voy a estar esperando , contare todos los dias hasta que vuelvas ...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...