Capitulo 95 : 🌚❤

112 13 0
                                    


Durante esos dias Naty mostró mas mejoria y estaba mas repuesta algo delgada pero seguia siendo la mas bonita y con ese corazon tan lindo . Ya se habian ido a la casa de Colette y estaba llena de globos y un cartel que hizo Mía para ella .

- Te gusta mami , te gusta mi sorpresa ..

- Es muy hermoso gracias , te quedo increible mi vida , me gusta me gusta mucho...

- Auuuw te amooo mami , es que me inspiras a ser mejor y a darte las cosas que te mereces..

- gracias mi vida , gracias por los globos , los regalos gracias..

- bueno , bueno es hora de que te vayas a la cama mi vida aun estas debil tienes que descansar la enfermera va estar al pendiente de ti las horas que este fuera tengo que ir al Cuartel pero creeme volvere lo mas pronto posible , ven vamos ...

Laura la cargo y la subio arriba .

- descansa mucho mami!!!! Al ratito llego para consentirte ..

Mía tomo su mochila ya se iba para el colegio se fue corriendo al auto la iba llevar Laura de pasada.


En la recamará estaba Naty acostada y ahi estaba la enfermera cuidandola , Laura tomo sus llaves y se despidio .

- Vas a estar bien ..

- Si si estare bien vete a trabajar yo estoy bien cuidada , por favor no te preocupes ..

- Te amo mi amor cualquier cosa hablame lo que sea okey ,...

- Si si ya vete anda se te hace tarde... dijo Nat

- por favor cuidemela mucho , si es mi vida , cuidela .. dijo Laura a la enfermera.

- no se preocupe señora yo la cuido vaya sin angustia..

- Gracias , hasta luego mi amor llego al rato , te amo , te amo..

Laura salio de ahi muy feliz la vida estaba sonriendoles otra vez.

- se ve que su esposa la adora mucho señora..

- Si Laura me a esperado todo este tiempo y yo tambien , sabes una cosa quisiera darle una sorpresa para la tarde que llegue me ayudarias a hacer una comida especial para Mi Laura y mi Hija.

- Claro señora pero por favor no haga mucho esfuerzo no quiero que se fatigue apenas esta saliendo de su condicion..

- si yo se bueno que te parece si me ayudas a pedir la comida si vamos a pedirla por internet quiero que mi familia este muy contenta el dia de hoy.

La enfermera le iba ayudar en todo lo que queria.



Laura llego al Cuartel y estaba mas lista que nada para ver los avances de los nuevos aspirantes que quieren entrar al ejercito eran 5 jovenes que ella le veia un buen futuro sus nombres eran Charly , Josue , Veronica , Lorenza y Brandon eran lo mejor que estaba viendo en los entrenamientos .


Los mando a llamar a su oficina .

- Buenos Dias , que bueno que estan aqui puntual  eso habla muy bien de la disciplina que forjamos en este Cuartel para nuevas promesas gente que quiere trabajar en serio dar su vida al 1000 % en los campos y misiones de ayuda que damos a otros paises , los felicito mucho .


- Usted fue la fuente de inspiracion Comandante yo en lo personal lei su historia y su entrega total me hacen querer dar mucho de mi , quiero demostrarme a mi misma de lo que soy capaz..

Menciono Lorenza

- Woo muchas gracias , se valora su gran entrega y claro las historias personales nos ayudan a darle todo el giro a nuestra vida , mi historia a motivado a muchas personas para bien o mal , pero trato de dejarles una buena enseñanza ustedes son muy jovenes y tienen toda la capacidad para prepararse y salir haya afuera a entregarlo todo...


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora