El Final de Alana Cordova

124 15 2
                                    

Esa noche

En el reclusorio habia mucho movimiento entre las celadoras estaba planeada una fuga de algunas reas a todas las mandaron a dormir temprano a las 9:45  ya estaban en sus celdas.


Alana estaba pensando en cosas del pasado cuando tenia a Monse y sus ojos verdes la cautivaron y enamoraron a su manera si llego a sentir algo por ella pero ahora que lo veia era tan tarde ya habia cometido mucho daño a quienes decia amar , era imperdonable , se imaginaba un lugar hermoso una casa llena de flores , con Monse y dos hijos jugando en el jardin , ella llegando del cuartel , sin duda hubiera sido la mejor madre para sus hijos que siempre quiso tener y la vida le nego , ahora veia a su alrededor y veia que todo estaba perdido eso ya nunca pasaria .

Las lagrimas la invadieron cuando recordo lo que le hizo a Laura en Argentina como la asesinaron en sus ojos sus lagrimas salian sin parar.


- Lo siento ; lo siento tanto perdon , Dios mio porque fui tan ciega porque fui una traidora porque me vendi al diablo , porque maldito seas Renato Azuara me destrozaste la vida , maldito seas ojala que tu alma se este pudriendo en el infierno ...





- Shhhhh callate deja dormir.... dijo una de sus compañeras que dormia abajo , Alana se limpiaba las lagrimas y trataba de calmarse pero ocurrio algo insolito se escucharon unas explosiones fuertes en el area de los comedores todas las reas se pararon y empezaron a gritar , entraron celadoras a sacarlas en filas estaban alterando el orden .


- Callense quiero orden!!!!! Una fila , una fila!!!!!! Gritaba una de ellas , Alana estaba nerviosa ansiosa por salir pero se volvio a escuchar una explosion mas fuerte y todo retumbo se empezo a desmoronar el pabellon a como pudieron se salieron corriendo varias reas y celadoras , Alana entre ellas corrio hacia el pabello A-03 y estaba un fuerte incendio quemando vivas a varias de las reclusas , el area donde estaban sus ex colegas estaba invadida por  el fuego se oian gritos era espantoso era muy tarde para ellas , Alana siguio corriendo hacia un punto de salida y fue interceptada por Sarahi y la agarro fuerte del cuello , ambas forcejaban...


- Vamosss!!!! Muevete estupida!!!!!


- Sueltame , sueltame... gritaba Alana

La llevo un cuarto donde la avento adentro , Alana cayo ..

- Que crees que haces!!!! Que estas haciendo , fuiste tu....

- que crees querida varias noches planeando mi fuga y sabes que mucho dinero para pagar , pero sabes que no sin antes borrarlas del mapa a ustedes malditas imbeciles , ya Damará , Marisol y Nicole son historia roja asi como tu Alanita , hare lo que debi hacer desde un maldito inicio , Matarte!!!!!! Grito Sarahi




- Nooooo! Noooo!!! Dejame ir ! Dejame ir!!!!! ...

- Aqui es donde empiezas a pagar Basura , me saludas al Coronel en el infierno , me guardas mi lugar porque seguro que nos vamos a ver ahi pero yo mas tarde claro , Hasta Nunca Alana ..


Sarahi atranco la puerta y Alana gritaba...

- Noooooo!!!!! Ayuda!!!!! Ayuda!!!! Sacame de aqui!!!! Sacame de aqui!!!!!! Ayuda!!!!!!! Gritaba


Pero en el disturbio nadie escuchaba nada y las explosiones seguian en la cocina , habian puesto bombas para hacer el motin y lograr el escape .



Sarahi junto con otras reas y encubiertas por algunas celadoras las sacaron por la lavanderia ahi las estaba esperando un coche rojo todas se fueron en el ...




Alana trataba de salir gritaba pero nadie la escuchaba , golpeaba fuerte la puerta pero el humo estaba entrando y la ahogaba le vinieron los recuerdos a la mente de cuando se fue al primer campamento con Laura mas de 30 semanas y como ella la cuido y protegio en todo momento sus risas y lo que vivieron ...


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora