Al siguiente día...
Nataly fue a la casa de la señora Colette Bethel madre de Laura la recibió con mucha alegría...
-ay bienvenida mi niña hermosa! Pasa , estás en tu casa! Laurita dijo que vendrías a comer con nosotros...
-si ayer platicamos y quedamos que vendría , como a estado señora Colette..
-muy bien hija de maravilla que crees prepare una comida muy rica porque sabia que vendría mi invitada favorita.. eres una mujer importante en la vida de mi Laura y ella habla cosas hermosas de ti se ve que te adora con todo su corazón...
- yo también señora Colette amo a su hija más de lo que se imagina. Ella es todo para mí la extrañe tanto ahora que estuvo fuera varias semanas en el mar...
- Si yo también extraño tanto a mis hijos cuando se van , odio ese trabajo que les quita el tiempo , además que es tan peligroso pero no me quieren escuchar! Que puedo hacer yo , pero talvez tu i puedes hija convence a Laura de que deje el ejército..
-no soy quien para pedirle algo así , Laura , Alana y lisandro nacieron con esa vocación, es tan difícil que los convenza de lo contrario y no crea a mi tampoco me gusta me muero de angustia y miedo de que algo pase ese trabajo es peligroso , pero le digo algo sus hijos son muy valientes! Y FUERTES nunca les puede pasar nada por algo son los mejores cadetes de la generación de la academia , mi papá reconoció su labor y esfuerzo! Son grandes y ellos saben defenderse..
- si eso si tienes tanta razón mis hijos nunca se han dejado de nadie y eso lo heredaron de su padre...
Y en eso llegó Laura ...
- hola mi amor , llegaste...
- hola Lau! Aquí estoy puntual ...
- pasa! ...
- las dejo para que platiquen un poco mientras está la comida no te me vayas a ir Naty ...
-no! Como cree señora Colette.. dijo Naty
- te vez hermosa , que bueno que viniste ..
- a poco creías que no vendría...
- me dan nervios a veces no me acostumbró a tener novia y menos una muy guapa .. dijo Laura y la abrazo y Naty igual sonreía .. - mmm amo tus abrazos mi amor.....
- y yo amo que me abrazes 💖..
Ambas se miraban y cuando iban a besarse llegó ahí Lisandro su hermano el estaba enterado de su relación..
-hola no quise interrumpir como le va señorita Nataly...
-hola muy bien cuñadito muy bien....
- ustedes ya no ocultan su amor , tu papá lo sabe Naty , tu familia sabe de su relación...
-No! No mis papás no lo saben pero por ahora así lo queremos Laura y yo , solo es nuestro lo que tenemos no tengo porque avisarle a nadie que nos queremos...
- si , ya eso es anticuado hermano cada quien vive como quiere
- Lau , tu eres una mujer correcta y usted también señorita Nataly asi que no tienen que esconder lo que sienten. Deberían de hacerlo visible no solo con nosotros que todos lo sepan para evitar malos entendidos.....
- bueno eso es algo que Naty y yo decidiremos en su momento antes no.... Dijo Laura más determinante
Naty la abrazaba y Lisandro tenía miedo que Laura se metiera en líos por andar con la hija del coronel ,el podría destruir su carrera en el ejército era un hombre muy poderoso y sus alcances pueden ser muy grandes...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...